Resetear el cuadro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Rubens, 30 Sep 2005.

  1. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola:

    Acabo de cambiarle yo el aceite al coche en el taller de un amigo (sobre todo por el tema de pedir cita en el conce y dejarlo casi todo un día por una chorrada para la que no tengo mucho tiempo)

    el único "handicap" que tengo es como resetear el cuadro del X5 3.0D de 2002 para que se enciendan todas las luces de nuevo, ya que sólo me quedan dos encendidas y el relojito también se enciende.

    Creo que había un post por ahí pero no lo encuentro.

    Muchas gracias y un salu2 a tod@s
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    cierto, fer lo puso hace poco tiempo, pero no me acuerdo de donde.

    Saludos,
    Alex
     
  3. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
  4. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muchas gracias, lo que no sé es si el X5 el reseteado se hace a travñes de los pines en el motor, porque no ´he mirado si tiene esos contactos o a través del cuadro.

    En mi Z3 lo hacía con los pines.

    A ver si alguien me saca de dudas
     
  5. Paul

    Paul Guest

    hola

    el X5 apartie de nose que año se hace desde el cuadro, por si te sirve es muy sencillo de resetear desde el cuadro

    pasos:

    -Llave de contacto y encendido en la posicion 0

    -Mantener apretado el pulsador del cuentakilometros diario ( en el cuadro de instrumentos) y girar la llave de contacto a la posicion "1"

    -Mantener apretado el pulsador durante otros 5 segundos, hasta que aparezca en el display la siguiente informacion:

    "cambio de aceite" o bien "inspeccion" con "reset" o "re"

    -Mantener apretada de nuevo el pulsador durante otros 5 segundos hasta que parpade el texto "reset" o "re"

    -Mientras parpadea el texto en el display, accionar el pulsador brevemente para reponer el incicador de intervalos de servicio.

    En el display aparece brevemente el nuevo intervalo, y a continuacion conmuta al indicador de intervalos para el cambio de liquido de frenos. En el display aparece la siguiente informacion:

    "Simbolo del reloj"

    -Apretar brevemente el pulsador para ignorar el menu de reposicion del intervalo del liquido de frenos.

    (Para resetear tambien el intervalo del liquido de frenos en vez de pulsar brevemente mantener pulsado el boton 5 segundos aparecera el simbolo del reloj acompañado de "reset" o "re", apretar brevemente el pulsador para resetear el intervalo del liquido de frenos, aparecera el nuevo intervalo de tiempo).

    A continuacion aparece en el display durante unos 2 segundos el siguiente texto:

    "END SIA"

    -GIrar la llave de contacto a la posicion 0.

    P.D: igual a la primera te lias un poco, pero a la segunda sale seguro, si te lias quitas la llave y vuelves a empezar que no pasa nada.

    un saludo.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Paul :xray: :xray: :xray: Iraspe, lo fijas para el futuro?

    Saludos,
    Alex
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    OK, lo paso a Archivo.

    Gracias Paul ;-)
     

Compartir esta página