Duda Resetear Frm

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
Hola , cuento un poco lo sucedido . Eh tenido un cruze en la luces de cortesia de un f30 del 2017 a consecuencia de ello se apagaron todas las luces de los botones alza vidrios cierre centralizado y leds que iluminan desde arriba el cambio de marchas despues de leer mucho y mirar todos los fusibles del coche eh llegado a la conclusion que es el modulo Frm que a cortado la electronica de esa linea . Eh leido en otro post que un forero le sucedio lo mismo y lo soluciono reseteando ese modulo .
Mi pregunta es solo reseteando los fallos del modulo funcionara otra vez como es devido y por ultimo cual es el proceso mas facil y sencillo . Carly o otro sistema . Un saludo y gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
Podrías tener la posibilidad de bimmer tools para resetear el contador de cortos, pero como te dice el compañero con los programas de PC, lo solucionas rápidamente.

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
Podrías tener la posibilidad de bimmer tools para resetear el contador de cortos, pero como te dice el compañero con los programas de PC, lo solucionas rápidamente.
Hola pero con Bimmer tools puedo resetear el contador de cortos ? Por que dispongo de Bimmer tools .

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
Hola pero con Bimmer tools puedo resetear el contador de cortos ? Por que dispongo de Bimmer tools .
Entra en el módulo FRM y tienes una opción de reset para ese contador. Al menos a mí me sale.

Goico

En Practicas
Modelo
Bmw 525i e61
Reacciones
15
No habrá alguien de Burgos por aquí que tenga ese sistema??? Muchas gracias!! Yo la verdad que el tema de Luces ando muy pez... pero me gustaría probar con ello antes de llevarlo al taller!! Es un e61 por si las moscas... muchas gracias y suerte!!

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
No habrá alguien de Burgos por aquí que tenga ese sistema??? Muchas gracias!! Yo la verdad que el tema de Luces ando muy pez... pero me gustaría probar con ello antes de llevarlo al taller!! Es un e61 por si las moscas... muchas gracias y suerte!!

El e61 lleva otro sistema mandame un privado y te informo

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
Para empezar en el e61 el modulo de luces es LM.... pero segun que sintoma tenga puede que sea solamente un fusible....