resetear intervalos servicio cooper

Tema en 'Mini' iniciado por Atillo, 15 Abr 2008.

  1. Atillo

    Atillo Guest

    hola me gustaria saber como resetear los intervalos apretando botnoes y esas cosas... gracias por la ayuda
     
  2. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    Ami Tambien Me Gustaria Saberlo,alguien Nos Ayuda
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.398
    Me Gusta:
    3.098
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pulsa el boton del cuadro y pon el contacto en la primera posicion.

    Manten pulsado ese boton hasta que salga la palabra "RESET" en el display.

    Cuando lo haga suelta el boton y vuelve a pulsarlo manteniendolo pulsado hasta que la palabra anteriro parpadee.

    Cuando lo haga suelta el boton y vuelve a pulsarlo,ya lo tienes.
     
  4. eSSSe

    eSSSe Guest

    Wena info! pero mientras este en garanti y tengamos q regresar al conse para mantenerla creo no deberiamos moverle nada...
     
  5. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    gracias fer316 por la info.espero q me funcione
     
  6. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    ¿no decis q en mexico la garantia no vale pa na?
     
  7. nanyom

    nanyom Guest

    hola, necesito saber si para mi mini cooper se hace igual es el modelo 2004/06 gracias
     
  8. nanyom

    nanyom Guest

    Hola Fer, le hemos hecho una revisión al mini completa, hemos reseteado para la próxima revisión, a los dos días suena un pitido al darle al contacto y dice inspection a la izquierda de donde están los km recorridos y un dibujito de un reloj, ¿necesitará algo más? a lo mejor no es nada pero me tiene preocupada, ayer me quedé sin batería y pensé que podía ser eso, pero la hemos cambiado y sigue igual, espero que me ayudes, muchas gracias, nany. Mi correo es nanyom@gmail.com
    un saludo,

    nany
     
  9. zocopeo

    zocopeo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    a mi no me funciona asi
     

Compartir esta página