Pues vereis, resulta que la última vez que pase la revisión mi mecánico no fue capaz de resetear los kms que indica el cuadro que quedan para la siguiente revision, lo ha hecho en mas E46 pero me dijo que con el mio no hubo manera. Hoy he probado yo, puesto que ya es la siguiente revision y ademas va a batir un record el contador, no se cuantos kms son ya los que indica... y no hay manera. He seguido los pasos que he visto en diferentes posts, y en varios videos incluso, pero nada. Por mucho que mantenga pulsado el boton izq. del cuadro, no aparece la palabra reset ni nada, se queda unicamente la palabra test, y lo he hecho varias veces asegurandome de que era la manera correcta, y os puedo asegurar que si, pero no se a que se puede deber esto. De todas formas os dejo un pequeño video para que valoreis y haber si me podeis ayudar, que me mata ver que el coche me indique eso cada vez que me monto...
Prueba dejando el botón pulsado y sin soltar pon la llave en la primera posición.manten pulsado hasta que salga
Hace unos años las pasé canutas para resetearlo , termine con el dedo casi dormido , y en mi caso tenía el tetoncito roto. de cuando puse los aros y no pude hacerlo y bueno. a grandes males. grandes remedios y aunque finalmente lo arreglé , compré una maquinita para hacerlo por menos de 10€ y se acabó el problema. Saludos
He pensado lo del boton roto, pero el caso es que el boton si que me resetea por ejemplo los kms parciales, y si que funciona cuando lo pulso para cambiar los test del cuadro, es unicamente que no aparece el reset al mantenerlo pulsado... Puede que este roto y siga haciendo esas funciones?
Buenas compañero! De que maquinita estariamos hablando? Efectivamente si desmonte el cuadro pero muy minuciosamente...
Este es el cable, yo lo compré hace tiempo más barato. https://www.amazon.co.uk/OBD2-OBDII...TF8&qid=1520339746&sr=1-10&keywords=Reset+BMW También puedes hacerlo con BMW Scanner
Efectivamente, la que pone Eduma ,es la maquinita a la que me refería , también resetea el contador de liquido de frenos. Si dices que pones el parcial de kms a cero , no debes de tener el tetoncito roto, cuando está roto no presiona un pequeño botoncito redondo blanquecino , que hace un clic si se presiona, pueba a presionarlo con menos fuerza debería de ir. A mi hacer la secuencia de los botones, me llegó a desesperar en más de una ocasión y se que es fácil , pero la maquinita es muy práctica. Dejo un enlace, de cómo arreglé el famoso tetoncito , hay varias formas , vi por cierto una de Eduma muy ingeniosa , con una puntillita doblada .Que seguro es útil, para alguien que lea este tema. https://www.bmwfaq.org/threads/no-se-resetean-los-kmtros-en-el-parcial.928550/#post-16351421 Saludos y suerte
Claro ese es el caso que te comentaba, que mi boton funciona correctamente, resetea los kms y suena perfectamente el clic que hace al presionarlo, de ahi mi duda, me extraña mucho que funcionando el boton no me haga unicamente esta funcion, probare lo que me has dicho de intentar presionarlo de diferentes formas haber que pasa...
Sisi, boton izquierdo, ya digo, estoy siguiendo todos los pasos tal como he leido y nada, es extrañisimo...
asegúrate de que no este roto.tiene que hacer alguna funcion al pulsarlo,si no ya con softwares de esos que venden por 15 euros puedes resetear.
Pues yo el sábado pasado le cambie el aceite a mi coche y los filtros y resetee el contador,y sin problema,lo hice de la siguiente manera, con el contacto quitado,apretas el teton izquierdo,a continuación le das al contacto a la posición 1,aparece resect,mantienes apretado hasta que parpadea,una vez parpadea resect,sueltas y vuelves a apretar el tetón y ya esta,yo lo hice así y a la primera se reseteo. Saludos. Jolupage.
Comprate un bmw scanner que valen sobre 10€ y con ese aparato lo puedes resetear, aparte de que siempre viene bien para hacer diagnosis o codificar cierto tipo de cosas
Ese es el caso señores, que se que no esta roto, porque ya digo, resetea los kms parciales y cambia perfectamente las opciones de los test, pero nada no hay manera, no aparece la funcion reset, he probado ya en todas las posiciones la llave con diferentes tipos de pulsaciones y nada... Es lo mas extraño del mundo...
Eso he pensado... Pero 10€? Hablamos del aparato que han mencionado anteriomente para resetear eso? Porque BMW scanner que yo sepa los que he visto no bajan de 30 y algo de euros
Uuummm viendo el video que subistes @Fernandocr23 no creo que el teton del boton este suelto pues te activa los Test, mira este video a ver si te puede ayudar, Respecto a cambiar con el BMW Scanner dependiendo del modelo tienes que poner unos valores u otros por ejemplo para el 320D 136CV seria: En litros 1195, En km 15000 y En días 549 días. En este Post puedes leer sobre ello tambien: https://www.bmwfaq.org/threads/apor...-del-oil-service-con-el-scanner-1-4-0.718071/ Un saludo Kargra