resetear luz airbag e87

toneti

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas.
a ver si me podeis ayudar: compre por internet un sensor que se conecta donde va conectada la esterilla del airbag i supuestamente ya desaparecía el error del airbag.
pero no fue así.hable con el vendedor i me dijo que tendría que ir al conce a desactivar la luz o comprarme un reseteador por ebay.

sabeis donde me podrian quitar el fallo por barcelona i que no me cueste una pasta.
o decirme que aparato comprar para resetear la luz.

muchisimas gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Cualquier taller con maquina de diagnosis te lo hará...

toneti

En Practicas
Reacciones
0
gracias jaime pero conoces alguno o sobre que precios rondan?

es que me temo que entre lo que me a costado el sensor i lo que me cueste el reseteo
no se yo si me hubiese valido la pena cambiar la dichosa esterilla.

aunque estoi por intentar devolver el sensor por que no acabo de confiar que funcione.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Pues no se y menos en Barcelona. El precio ya depende de cada taller.

Yo e montado un emulador de esos y al borrar el fallo del airbag ya queda solucionado.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hola! Aún cambiando la esterilla se tiene que resetear. A mí me parece una ñapa... aún así si quieres te puedo quitar el fallo con mí máquina de diagnosis.

toneti

En Practicas
Reacciones
0
gracias jaime88.

hola xwest.
pues pasame tu telefono por privado si quieres i me paso por donde me digas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.352
la esterilla airbag, la del culo, no da fallo de airbag. que lo sepáis.

revisar las conexiones de debajo el asiento y quitar el fallo. sino, puede ser fallo del pretensor.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo tenía mal la esterilla (cambio) y me aparecía el globo en el cuadro. El ISID era muy claro que era el sensor de ocupación.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.352
Yo tenía mal la esterilla (cambio) y me aparecía el globo en el cuadro. El ISID era muy claro que era el sensor de ocupación.
entonces serán los nuevos, que quieren máquina para todo. de todas formas que pite lo veo lógico si después anula el airbag. es importante que se sepa

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
entonces serán los nuevos, que quieren máquina para todo. de todas formas que pite lo veo lógico si después anula el airbag. es importante que se sepa

Realmente dudo que anule el airbag (ojo que no lo sé 100%), lo que sí creo es que activa siempre el airbag. Con los consecuentes cambios de salpicadero no cubiertos por seguro, etc.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.352
Realmente dudo que anule el airbag (ojo que no lo sé 100%), lo que sí creo es que activa siempre el airbag. Con los consecuentes cambios de salpicadero no cubiertos por seguro, etc.

yap. por eso decía que me parecería lógico que diera alarma si realmente afecta al funcionamiento de airbags. será cosa de los nuevos que pedirán reseteos para todo. que de hecho, oye, es un negocio. como lo de resetear por un cambio de batería (manda coj*nes y que listo fue el responsable jaja)

a mi únicamente me pasaba por alto tener a alguien sentado en el asiento. y en su día también leí que era un fallo común de esas series. pero no he vuelto a tocarlo más.