4Aiur
Forista
- Modelo
- 335d E92
- Reacciones
- 874
En primer lugar no se el modelo exacto; pero por lo que he leido buscando por el foro creo que es un CK3000. Me lo pusieron en el 2007 y ha ido de perlas hasta este fin de semana que me han entregado mi flamante Samsung Galaxy S
; el tema es que he ido a vincular el teléfono y una señora muy amable me ha dicho por los altavoces del coche: "MEMORIA LLENA".
Mi parrot se controla exclusivamente con los mandos del coche; y según he leido en las cutreinstrucciones del cacharro; se resetearía haciendo 10 veces la secuencia: +-+-+-+-+-+-+-+-+-+- (10 veces exactamente); pues bien... el parrot ni p*to caso; con eso lo que saco es la selección de idioma; igual que si pulso 2 veces la tecla telefono rapidamente.
¿Algún alma caritativa puede ayudarme con el tema?
Saludos. :roll:
; el tema es que he ido a vincular el teléfono y una señora muy amable me ha dicho por los altavoces del coche: "MEMORIA LLENA".Mi parrot se controla exclusivamente con los mandos del coche; y según he leido en las cutreinstrucciones del cacharro; se resetearía haciendo 10 veces la secuencia: +-+-+-+-+-+-+-+-+-+- (10 veces exactamente); pues bien... el parrot ni p*to caso; con eso lo que saco es la selección de idioma; igual que si pulso 2 veces la tecla telefono rapidamente.
¿Algún alma caritativa puede ayudarme con el tema?
Saludos. :roll: