Duda Resetear suspension neumatica.

Raul E61

En Practicas
Modelo
BMW E61 LCI
Reacciones
149
Buenas a todos, lanzó mi pregunta...... Se puede resetear o inicializar la suspension neumatica para que los sensores de nivel actúen correctamente? Se le puede modificar la altura individualmente al sensor derecho y al izquierdo?
Tengo una pequeña tara en mi coche y creo que tiene que ver con la suspension neumatica. El coche esta un poco más bajo del lado conductor, 1,5 cm , decir que todos los amortiguadores y muelles delanteros son nuevos.
Creo que el problema viene de ahí, el coche no tiene averias en el check, y el compresor funciona bien. Se pueden tocar esos parámetros ? Pregunto a los entendidos del coding.

Raul E61

En Practicas
Modelo
BMW E61 LCI
Reacciones
149
Pues a ver si puedo metérsela y regular esos parámetros . Gracias por la información. Se tarda mucho en hacer esa operación?, lástima de no saber de coding y esas cosas......

mall

Forista
Reacciones
334
Mas que coding es diagnóstico y yo creo que en 30" estaría hecho

Raul E61

En Practicas
Modelo
BMW E61 LCI
Reacciones
149
Alguno de vosotros lo ha hecho?

Raul E61

En Practicas
Modelo
BMW E61 LCI
Reacciones
149
Ya se que tu cuñado falseo el sensor para engañarlo..... Pero yo no quiero eso, yo quiero que el coche tenga la altura correcta en ambos lados. Porque esa pequeña diferencia de altura, sobre todo me la acusa en el eje delantero, aunque parezca extraño.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Ya se que tu cuñado falseo el sensor para engañarlo..... Pero yo no quiero eso, yo quiero que el coche tenga la altura correcta en ambos lados. Porque esa pequeña diferencia de altura, sobre todo me la acusa en el eje delantero, aunque parezca extraño.
ya pues diagnosis al canto y a ver si se soluciona.

Raul E61

En Practicas
Modelo
BMW E61 LCI
Reacciones
149
Ya veo que me tocara pasar por caja. Estos coches no perdonan.

mall

Forista
Reacciones
334
Es lo que tienen estos coches, y gracias que no siempre hay que ir a BMW que eso si es una clavada

mall

Forista
Reacciones
334
Por caja hay que pasar siempre otra cosa es antes o despues o mas barato o mas caro yo tengo un citroen tambien y tambien paso por caja jijiji.
Los coches son un articulo de lujo...averías, seguros, pijadas, ruedas, mantenimientos,...

Raul E61

En Practicas
Modelo
BMW E61 LCI
Reacciones
149
Los coches son un articulo de lujo...averías, seguros, pijadas, ruedas, mantenimientos,...
Y si te gusta tenerlo perfecto más todavía. Hay gente que le da igual, es un medio de transporte y luego estamos nosotros.... Que ya tenemos algo más de pasión por ellos.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Y si te gusta tenerlo perfecto más todavía. Hay gente que le da igual, es un medio de transporte y luego estamos nosotros.... Que ya tenemos algo más de pasión por ellos.
Hay a algunos que salen hasta setas jiji.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
No será el tuyo...o el de @javtem ...jajaja

Edupi es el claro ejemplo que se ha gastado más en mejoras que en averías...:guiño:
Yo averias ninguna. Mantengo casi al mismo precio el saxo que el bmw porque como el citroen lo muevos los cambios son 2 otres por uno de bmw.y mejoras le echo todas las que el coche no tenia y tampoco e ivertido mucho hay alguna que e mejorado mi coche y e vendido lo quitado al mismo precio o mas caro comparando lo comprado.

mall

Forista
Reacciones
334
Yo averias ninguna. Mantengo casi al mismo precio el saxo que el bmw porque como el citroen lo muevos los cambios son 2 otres por uno de bmw.y mejoras le echo todas las que el coche no tenia y tampoco e ivertido mucho hay alguna que e mejorado mi coche y e vendido lo quitado al mismo precio o mas caro comparando lo comprado.

La mejor manera es quitando y vendiendo lo quitado...pero no siempre se puede.

x6bimmer

En Practicas
Modelo
bmw x6 e71
Reacciones
8
Yo estoy investigando también porque en mi x6 la neumatica va muy dura, el antiguo dueño me dijo que la puso el mas dura (nose como) y estoy intentado ponerla mas blanda porque es una piedra. Igualar la altura en ambos lados se hace con la diagnosis de la bmw, ista, se hace enseguida, solo poniendo las medidas que tienes actualmente y el programa te las iguala. A ver si alguien me puede ayudar con el tema de la dureza…