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Resetear testigo pastillas de freno delanteras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cortijo, 18 Ene 2011.

  1. Cortijo

    Cortijo Guest

    Hola! Esta mañana me han cambiado las pastillas delanteras y no m han quitado el testigo. Cuando me he puesto a ello me he dado cuenta que no era capaz asique os pido un poco de ayuda y a ver si alguno me puede decir como quitarlo! muchas gracias!
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Suponiendo que te hayan puesto el "chivato" nuevo con las pastillas delanteras, prueba a dar el contacto y pisar firmemente el pedal del freno durante 30segundos; si esto no funciona (y como te comento te han cambiado las pastillas Y EL CHIVATO) entonces prueba a desconectar la batería 15minutos.

    Saludos,
     
  3. Cortijo

    Cortijo Guest

    si que me lo han cambiado todo, las pastillas y el cablecito del chivato. Intentare a hacerlo asi!gracias
     
  4. Cortijo

    Cortijo Guest

    Nada no hay manera....ya no se ni que hacer, para quitar el testigo encendido. Alguna ayudita??
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    una vez montado pastillas y sensor de desgaste.

    yo lo hago siempre asi:

    1º pones en marcha el motor.
    2º mantienes pulsado el boton de reset km hasta que te aparezca el menu de service.
    3º con la pestana de la palanca de intermitentes subes/bajas hasta encontrar el dibujo que necesita el reset.
    4º pulsas el boton ' BC ' de la palanca de intermitentes 1 ves y aparecera la palabra RESET
    5º vuelves a pulsar el boton ' BC ' esta vez manteniendolo pulsado unos segundos hasta que aparezca un reloj dando vueltas las manillas.

    y ya te aparece los nuevos KM para el siguiente cambio aproximado.
     
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  6. Kimi

    Kimi Clan Leader

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    Yo tengo el mismo problema en el M5 de un chivato encendido,el del motorcillo amarillo,declinacion de gases...

    Me dijeron que segun le hiciera km se me apagaria pero nada,ya que esta este post haber si alguien que sepa,me dice como borrar el testigo....

    No creo que tenga nada que ver los caudalimetros al ponerlos nuevos..
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    kimi eso hablalo con auto olmo o fer316 ,si no recuerdo mal cuando pones el cauda nuevo hay que programarlo....por lo menos en los actuales si hace falta.


    suerte
     
  8. Kimi

    Kimi Clan Leader

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    Ok,gracias no sabia que habia que programarlo..

    Saludos!!
     
  9. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

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    Tal vez si tenías los caudas malos y los has cambiado, deberías borrar la avería, siempre y cuando se borrará, cuando no tenga ningun otro problema.
     
  10. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

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    Exacto hay que codificar el cauda en muchas ocasiones, pero esto no sería problema de tener la luz en el cuadro encendida, no rendiría como debería pero la luz no debería estar encendida.
     
  11. Kimi

    Kimi Clan Leader

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    Problema no hay otro ya que en la maquina no se detecta nada mas.Tampoco noto perdidas de potencia ni nada raro con lo que solo sera borrar es testigo..

    Pero lo que me extraña es que me hayan dicho que segun andara e hiciera kms se me borraria solo.
     
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Senior

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    Ok, así so borra :razz:
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Sí señor, :waki: ;-)
     
  14. pdiaz

    pdiaz Forista

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    PD: Bubujita eres un crack y estas en todos los sitios siempre ayudando.
     
  15. juankvitta

    juankvitta

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    Buenas burbujita y si no te salen los km cuando reseteo que tengo que hacer gracias de antemano
     
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  16. patapalo

    patapalo Forista Senior

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    Presentarse,al menos
     
  17. davipuli

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  18. Eduma

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  19. bubujita

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    Los sensores son nuevos?, de no ser asi ponlos nuevos, si lo son pues desconectalos y conectalos de nuevo, asegurate que el conector esta bien no chafado, tambien puede ser que el sensor este mal , puedes usar el viejo cortandolo y puenteandolo.