Hola! Esta mañana me han cambiado las pastillas delanteras y no m han quitado el testigo. Cuando me he puesto a ello me he dado cuenta que no era capaz asique os pido un poco de ayuda y a ver si alguno me puede decir como quitarlo! muchas gracias!
Suponiendo que te hayan puesto el "chivato" nuevo con las pastillas delanteras, prueba a dar el contacto y pisar firmemente el pedal del freno durante 30segundos; si esto no funciona (y como te comento te han cambiado las pastillas Y EL CHIVATO) entonces prueba a desconectar la batería 15minutos. Saludos,
si que me lo han cambiado todo, las pastillas y el cablecito del chivato. Intentare a hacerlo asi!gracias
modo: una vez montado pastillas y sensor de desgaste. yo lo hago siempre asi: 1º pones en marcha el motor. 2º mantienes pulsado el boton de reset km hasta que te aparezca el menu de service. 3º con la pestana de la palanca de intermitentes subes/bajas hasta encontrar el dibujo que necesita el reset. 4º pulsas el boton ' BC ' de la palanca de intermitentes 1 ves y aparecera la palabra RESET 5º vuelves a pulsar el boton ' BC ' esta vez manteniendolo pulsado unos segundos hasta que aparezca un reloj dando vueltas las manillas. y ya te aparece los nuevos KM para el siguiente cambio aproximado.
Yo tengo el mismo problema en el M5 de un chivato encendido,el del motorcillo amarillo,declinacion de gases... Me dijeron que segun le hiciera km se me apagaria pero nada,ya que esta este post haber si alguien que sepa,me dice como borrar el testigo.... No creo que tenga nada que ver los caudalimetros al ponerlos nuevos..
kimi eso hablalo con auto olmo o fer316 ,si no recuerdo mal cuando pones el cauda nuevo hay que programarlo....por lo menos en los actuales si hace falta. suerte
Tal vez si tenías los caudas malos y los has cambiado, deberías borrar la avería, siempre y cuando se borrará, cuando no tenga ningun otro problema.
Exacto hay que codificar el cauda en muchas ocasiones, pero esto no sería problema de tener la luz en el cuadro encendida, no rendiría como debería pero la luz no debería estar encendida.
Problema no hay otro ya que en la maquina no se detecta nada mas.Tampoco noto perdidas de potencia ni nada raro con lo que solo sera borrar es testigo.. Pero lo que me extraña es que me hayan dicho que segun andara e hiciera kms se me borraria solo.
Tengo un X5 E70 del 2009 y lo hago todo con el botón de poner a cero los kms y da la opción de RESET pero se ponen unas rayitas y no hace nada vuelve a salir -260
Los sensores son nuevos?, de no ser asi ponlos nuevos, si lo son pues desconectalos y conectalos de nuevo, asegurate que el conector esta bien no chafado, tambien puede ser que el sensor este mal , puedes usar el viejo cortandolo y puenteandolo.
buenas yo tengo el problema de que estan puestos los sensores y reseteado pero no me baja los km es decir cuando resetee las delanteras daban para 140000km y las traseras para 60000 el caso que he recorrido unos 40000 y no ha bajado ninguna de las dos, siguen en esa cifra, como es posible? gracias de antemano
cambiaste tú los sensores? Es posible que hicieran un puente en estos para que no se consuman/tengas que cambiarlos más? Está el sensor conectado pero 'escondido' para que no desgaste? con esos km's, yo haría ya una inspección visual antes de rascar discos
Yo cambié las de alante y puse el sensor nuevo y sospeche porque el sensor que traían está el cable como cortado, el que se reemplaza y resetee el servicio pero sigue sin descontar, las traseras las cambiaré en breves y miraré a ver si veo el puente. Porque es la única forma de anularlo no? No existe posibilidad de con Carly o algo parecido. Gracias de antemano
en principio con unir los hilos ya lo 'anulas'. La opción menos killer es enrollar el nuevo sensor con una brida. si estaba cortado, igual el de atrás también? es que me parece una solución TAN CUTRE. Vale que cuesten 20€, o 10€, y no me parece tan exagerado frente al cambio de pastillas y discos como para racanear en eso. Pero antes que cortarlo, j*der, hacer un rollete con el cable y una brida
Cuando cambie los de atrás miraré porque ya te digo lo compré así y el desgaste lo miro a ojimetro pero querría dejarlo bien a ver si veo si está enrrollado el caso que el de alante cuando puse yo mí sensor nuevo tampoco me descuenta los km por eso me quedé un poco pensando que pasaba ahí