Técnica Resetear valores caudalímetro

tragamillas_svq

En Practicas

Entiendo que es que no...

Hablamos de resetar, no de codificar, es decir, forzar a que la DDE vuelva a tomar los valores de adaptación del caudalímetro que le instales, sea el mismo o de diferente fabricante. En definitiva eso es lo que se hace con el DIS, resetear para que vuelva a adaptarse sóla.

Saludos

tragamillas_svq

En Practicas
La primera vez que lo veo, lo has probado?

Si me preguntas a mi, la respuesta es no. Por eso hacía la consulta; he dado con ese pdf de Magneti Marelli y me ha llamado la atención.
Según ellos, con eso se consigue resetar los valores de adaptación y que se adapte al nuevo caudalímetro que le pongas.
No es descabellado, otra cosa es que funcione. Esas instrucciones las entregan con el caudalímetro de su marca.

Saludos.

Goler

Forista Legendario
Entiendo que es que no...

Hablamos de resetar, no de codificar, es decir, forzar a que la DDE vuelva a tomar los valores de adaptación del caudalímetro que le instales, sea el mismo o de diferente fabricante. En definitiva eso es lo que se hace con el DIS, resetear para que vuelva a adaptarse sóla.

Saludos
no creo que eso sirva en absoluto,si es un 150cv por si solo se va ajustando,pero un 136cv eso no servirá ya que la dde por hacer eso que dicen dudo que haga alguna funcion sin maquina de codificacion/programacion

Goler

Forista Legendario
tal vez es una forma de vender su producto,al no tener nadie conocimientos de hacerlo con maquina y no tenerla,pues ellos te exponen un sistema y el efecto placebo tiene su funcion

tragamillas_svq

En Practicas
no creo que eso sirva en absoluto,si es un 150cv por si solo se va ajustando,pero un 136cv eso no servirá ya que la dde por hacer eso que dicen dudo que haga alguna funcion sin maquina de codificacion/programacion

Gracias por tu aclaración. Entiendo entonces que el 150cv no necesita resetear? Puedo cambiar de marca de cauda sin pasar por coding? Actualmente monta Bosch con referencia de vela F00C2G2062.

Gracias.

tragamillas_svq

En Practicas
Y ya que estamos, Goler, podría cambiar la vela Bosch por una Pierburg con referencia 7.22684.09.0?

Según indica la ficha de Pierburg, puede montarse en los tubos de medición sin necesidad de cambiar estos. La verdad es que la diferencia de precio de la vela sola con el equipo completo es grande. Tengo puntas Torx TS de 5 puntas huecas para hacer el cambio.

O me aconsejas algún otro?

Saludos y mil gracias por tu ayuda

Cristiandc90

Forista Senior
Hablando de caudas... Me esta saliendo este fallo en el torque los ultimos dos dias. Pensais que se me ha jodido el cauda o se me va a j*der del todo? Noto que al para el coche en un semaforo me bajan las revoluciones hasta 500 y luego sube a 700 y se estabiliza. Creo que eso antes no me lo hacia, me parece que me lo hace cuando el coche esta frio del todo. Este ese el fallo que me sale en torque:

2vum16d.jpg