sUm02
En Practicas
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Hola!!
Después de mucho tiempo con los AE sin iluminar supuestamente por un corto (no hay corto real y me temo que el problema ha sido por los gp thunder de los primeros que daban fallo en el check) he podido solucionarlo!!
Abro este tema para la gente que piensa que es imposible resetear dicho contador en los FRM I, cuando en los II y III si se puede y es sabido por bastante gente.
Pues puedo confirmar que en los FRM I si se puede.
JLMAX me dijo que si se podia, pero que no se podia hacer simplemente con el cable. Y no quiso explicarmelo, no voy a entrar por ahi porque cada uno usa sus conocimientos como le viene en gana.
Yo afirmo que se puede resetear simplemente con el cable chino, y sólo hace falta el software winkfp (el tool32 exactamente)
Necesitaba contarlo porque llevo mucho tiempo con este tema, incluso compré un FRM3 de un e90 que ni llegue a probar porque creo que no me vale y lo tengo tirado de risa.
Y hace dos semanas me llego un FRM1 mismo codigo que el que llevo montado y que me lo guardare por si las moscas.
p.d: En la bmw solo me daban de solución cambiar el modulo por uno nuevo, unos 500 € si lo hacen ellos.
Después de mucho tiempo con los AE sin iluminar supuestamente por un corto (no hay corto real y me temo que el problema ha sido por los gp thunder de los primeros que daban fallo en el check) he podido solucionarlo!!
Abro este tema para la gente que piensa que es imposible resetear dicho contador en los FRM I, cuando en los II y III si se puede y es sabido por bastante gente.
Pues puedo confirmar que en los FRM I si se puede.
JLMAX me dijo que si se podia, pero que no se podia hacer simplemente con el cable. Y no quiso explicarmelo, no voy a entrar por ahi porque cada uno usa sus conocimientos como le viene en gana.
Yo afirmo que se puede resetear simplemente con el cable chino, y sólo hace falta el software winkfp (el tool32 exactamente)
Necesitaba contarlo porque llevo mucho tiempo con este tema, incluso compré un FRM3 de un e90 que ni llegue a probar porque creo que no me vale y lo tengo tirado de risa.
Y hace dos semanas me llego un FRM1 mismo codigo que el que llevo montado y que me lo guardare por si las moscas.
p.d: En la bmw solo me daban de solución cambiar el modulo por uno nuevo, unos 500 € si lo hacen ellos.