Reseteo contador de cortos FRM I

sUm02

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Hola!!
Después de mucho tiempo con los AE sin iluminar supuestamente por un corto (no hay corto real y me temo que el problema ha sido por los gp thunder de los primeros que daban fallo en el check) he podido solucionarlo!!

Abro este tema para la gente que piensa que es imposible resetear dicho contador en los FRM I, cuando en los II y III si se puede y es sabido por bastante gente.
Pues puedo confirmar que en los FRM I si se puede.

JLMAX me dijo que si se podia, pero que no se podia hacer simplemente con el cable. Y no quiso explicarmelo, no voy a entrar por ahi porque cada uno usa sus conocimientos como le viene en gana.

Yo afirmo que se puede resetear simplemente con el cable chino, y sólo hace falta el software winkfp (el tool32 exactamente)

Necesitaba contarlo porque llevo mucho tiempo con este tema, incluso compré un FRM3 de un e90 que ni llegue a probar porque creo que no me vale y lo tengo tirado de risa.
Y hace dos semanas me llego un FRM1 mismo codigo que el que llevo montado y que me lo guardare por si las moscas.

p.d: En la bmw solo me daban de solución cambiar el modulo por uno nuevo, unos 500 € si lo hacen ellos.
 

Gene

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Gracias por compartirlo. De coding no se nada, y mejor que no sepa, pero es de alabar que hayas solucionado este problema.
 

Gene

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Gracias por compartirlo. De coding no se nada, y mejor que no sepa, pero es de alabar que hayas solucionado este problema.
 

zorbmw

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Gracias por compartir, si tienes tiempo un brico seria lo suyo para los compañeros que puedan tener dicho problema en el futuro!
 

sUm02

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Ok, cuando tenga un rato os pongo un brico.
 

garlito

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sUm02;12993724 dijo:
Hola!!
Después de mucho tiempo con los AE sin iluminar supuestamente por un corto (no hay corto real y me temo que el problema ha sido por los gp thunder de los primeros que daban fallo en el check) he podido solucionarlo!!

Abro este tema para la gente que piensa que es imposible resetear dicho contador en los FRM I, cuando en los II y III si se puede y es sabido por bastante gente.
Pues puedo confirmar que en los FRM I si se puede.

JLMAX me dijo que si se podia, pero que no se podia hacer simplemente con el cable. Y no quiso explicarmelo, no voy a entrar por ahi porque cada uno usa sus conocimientos como le viene en gana.

Yo afirmo que se puede resetear simplemente con el cable chino, y sólo hace falta el software winkfp (el tool32 exactamente)

Necesitaba contarlo porque llevo mucho tiempo con este tema, incluso compré un FRM3 de un e90 que ni llegue a probar porque creo que no me vale y lo tengo tirado de risa.
Y hace dos semanas me llego un FRM1 mismo codigo que el que llevo montado y que me lo guardare por si las moscas.

p.d: En la bmw solo me daban de solución cambiar el modulo por uno nuevo, unos 500 € si lo hacen ellos.
Gracias por comentarlo siempre es bueno saberlo yo tengo el cable chino hace un año y me da demasiado miedo meterle mano al coche no sea que lo joda.
 

ILComediante

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Buenas.

Seria genial que comentases como se hace. Porque ese FRM 1 lo tiene mucha peña, y el problema nos puede ocurrir a cualquier que llevamos led en los angel eyes, o faros de led traseros.
 
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