Avería Reseteo sólo para X3 G01

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
Buenas tardes,

Esta semana se me ha reseteado solo el coche, se ha puesto todo en inglés y los kms en millas. He llamado al concesionario y me han dicho que a veces sucede, sobretodo cuando está parado con los intermitentes de emergencia, (cosa que yo no hice). Solo aparqué y al volverlo a coger estaba reseteado, alguien le ha pasado esto?

Saludos.

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
No lo había oído nunca antes. Digo yo, que si se ha cambiado sólo también te lo podrán modificar a distancia sin tener que pasar por el concesionario, no? Del mismo modo que se actualizan mapas y otras cosas.

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
no, a mi no, has tocado puerto OBD o similar?

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
No lo había oído nunca antes. Digo yo, que si se ha cambiado sólo también te lo podrán modificar a distancia sin tener que pasar por el concesionario, no? Del mismo modo que se actualizan mapas y otras cosas.

Pues remotamente no se puede hacer. He tenido que ir al concesionario.

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
no, a mi no, has tocado puerto OBD o similar?

No he tocado nada, solo aparcar, apagar, cerrar el coche y volverlo a encender.. pero ya todo en inglés y en millas.

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
vaya tela...pues no debe ser muy habitual,..no me suena que se haya comentado eso mismo por el foro.....y mira que aquí pasa de todo!

:muro:

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.478
Más de un año con él, varias actualizaciones de mapas vía OTA, y ningún problema parecido...