Duda Resina de arbol en carroceria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Agromenawer, 24 Abr 2014.

1. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    si tienes razon,creia que dijeras tu lo del kh7,perdona.

entra el el subforo cuidados del automovil y diles que se dejen de historias que lo mejor es el fairy,ellos seguro que pueden expicartelo mejor que yo y con mas propiedad.

2. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Jaja, nono el KH7 lo veo muy agresivo para la pintura.

Lo dl Fairy ya te digo que a varios pintores de coches se lo he escuchado, Y uno de ellos, lleva mas de 30 años pintando coches. Y en cuanto a pinturas de coche, productos, cuidados, etc...No conozco a nadie mejor. Todavía no conozco ningún coche lavado con Fairy que le haya pasado nada, y el tampoco. XD

3. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    pude no pasar nada,pero comparado con buenos productos (cosa de la que por ahora no entiendo mucho) el resultado no es el mismo ni de lejos.
    si lo lavas con un buen producto,descontaminas la pintura y lo sellas, luego seguro que te sorprendes,y mas si la pintura tiene bastante tiempo.

un saludo

4. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    por cierto...le di finalmente con aceite de oliva y saco la mayor parte de la resina dejandolo un par de minutos macerando.

a lo mejor con otra aplicacion le sale el resto pero creo que el producto que ofrece @Jiro es la mejor solucion y no lo considero caro

A antuan y Xtb123 les gusta esto.
  5. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Y que se considera buen producto?? un bote con dos pehgatinas que pone que es la leche y te lo venden a 50 €???.....Mañana voy yo al super y compro 10 kilos de pollo a 1 euros, y el lunes me pongo en un puestito en el mercado y lo vendo a 20 € diciendo que son pollos de criacion ecológica. La gente está dispuesta a pagar cosas que enrrealidad no sabe ni lo que son ni de donde vienen. Pero cuanto mas caro es algo es mejor, o eso creemos. Marketing puro. Yo he probado muchísimo productos para limpiar coches, champus de diferentes tipo, con ceras de carnauba, con mil historia, despues selladores, bla bla bla. Cuando descubri lo del Fairy y vi que conseguía el mismo resultado, la cara de gilipollas que se me quedó en la cantidad de Euros que me he dejado en Productors mágicos fue de concurso. Conclusión, encerar el coche a mano con una buena cera una vez cada 2, 3 meses, y el resto lavarlo con Fairy. Mejor resultado no he visto.

Todos los fines de semana, voy a un sitio donde se reune la gente con los coches, grupitos de amigos para hablar, lavar los coches etc....Y todos los que veo lavando los coches cn sus miles de productos de 40€, la diferencia con el mio en cuanto al acabado, o al brillo, es completamente nula. Asique...

A Agromenawer le gusta esto.
  6. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y lo lavaste?????? :eek: No joas!!!!!!!! :p

7. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    no se,yo por ahora tengo un champu de krafft de lo mas normalito y nunca use nada de eso,por eso te digo que no se mucho.
    estaba pensando en iniciarme y te agradeceria que me dijeras que cera de dar a mano da buenos resultados ya que nunca he tenido ninguna.

yo creo que con esos productos la ciencia tambien esta en saber bien como usarlos.(sin sol,chapa fria)
    un buen guante para lavarlo tampoco lo veo de mas ni mucho menos.
    y con el pollo no me la cuelas ni loco!!!cuando quieras te explico las diferencias

8. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Yo abri un hilo igual.al final solo salio con agua caliente a presion del elefante azul.

A Agromenawer le gusta esto.
  9. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.448
    Champu a con una buena relación calidad precio, tienes el sonax.

10. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    hare un pedido en no mucho tiempo si haces envios a suecia con el spray para resina,champu,una buena cera q me recomiendes que disimule pequeños swirls,guante de lavado y algo para aplicar el producto para cuero.
    si haces el envio a suecia enviame por MP un presupuesto si eres tan amable.

gracias

11. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Yo le tengo pánico a la resina. :yawn:

12. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.448
    Lo siento, solo hacemos envíos a España y Portugal.

13. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Mayte, no se si será efecto placebo pero juraría que si tienes encerado el coche salen las manchas mucho más facilmente.

Yo uso la Collinite, que dicen que es la más resistente y no es cara, cuando está bien encerado se nota simplemente al ver el efecto de las gotas de agua sobre la pintura.

A Agromenawer y Xtb123 les gusta esto.
  14. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.166
    Modelo:
    Vespino alx
    Mientras sólo caiga resina vamos bien... Lo malo si viene acompañada con el resto del árbol :floor:

A Olagüe le gusta esto.
  15. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    A un vecino mio le cayó la cabeza de una farola en todo el capó.. ese si que no pudo solucionarlo con aceite de oliva :)

A rotondator y Xtb123 les gusta esto.

Compartir esta página