Resistencia Kit Xenon.

Hola a todos, acabo de instalar un kit de xenon que he comprado a otro forero, va genial y alumbra una pasada. La instalacion ha sido facil (salvo un pequeño problemilla, al no comprobar bien la polarizacion ha reventado un condesador, lo he cambiado y todo ok) no tengo fallo de luces en el cuadro dado que esa es la funcion de los condensadores. El kit tambien trae dos pequeñas resistencias alargadas y rectangulares de color gris que estan sueltas, los balastros son digitales, a mi me funciona todo correctamente, no hay fallo de luces. Alquien sabe para que seran esas resistencias que trae el kit? Gracias.

B

bmwikis

Guest
podrias poner fotos de esas resistencias,yo ando buscando unas,me da fallo el kit xenon,y me esta volviendo loco,me haria falta ver como son y si supiera que me valen ,incluso podriamos llegar a un acuerdo,saludos

Hola,Para anular el fallo de luces no te hacen falta las resistencias que digo, simplemente un condensador de 35 o 55voltios a la entrada de cada balastro, de donde toma corriente a 12voltios del coche, no te confundas, no toques nada del cable que va directo a la lampara de xenon, los condensadores se conectan en paralelo, ¡ojo¡ mira bien la polaridad de los condensadores, negativo del condensador con negativo de la clavija del coche y positivo con positivo.

B

bmwikis

Guest
no se si los concensadores a los que te refieres son los canceladores,tengo dos clases de canceladores y nada,son para un mercedes,concretamente para una viano,estoy rebuscando en internet y todos lo han solucionado con los famosos canceladores,pero este vehiculo deve de ser especial y seguro que tiene que llevar resistencias ,para que vaya bien,el kit es de 35w y parapadean y se enciende el fallo de lampara y si pones el de 55w,pues el pico de arranque es mas fuerte y tambien da fallo y va mal,asi que me vendria bien saber como son estas resistencias ,sus carasteristicas ,donde comprarlas y me imagino que ponerlas en serie para que me consuma los 55w,me vendria bien algo de ayuda,gracias y saludos

B

bmwikis

Guest
yo tengo los dos fallos,parpadeo y fallo en el cuadro,lo que no se si si poniendo los condensadores que he leido por el foro se quitara,saludos

B

bmwikis

Guest
bueno,ya he puesto los condensadores ,y sigue igual,o sea mal,no funciona,estoy pensando ponerle unos reles,pero el fallo de la luz fundida seguro que no se apaga,alguno sabe como quitar el fallo,¿con alguna resistencia?,saludos

3

318I 2002

Guest
bmwikis;8575898 dijo:
bueno,ya he puesto los condensadores ,y sigue igual,o sea mal,no funciona,estoy pensando ponerle unos reles,pero el fallo de la luz fundida seguro que no se apaga,alguno sabe como quitar el fallo,¿con alguna resistencia?,saludos

de cuanto son los condensadores que has puesto???

B

bmwikis

Guest
los condensadores que le he puesto son se 24v y 4700mf,me los recomendo el de techone,que es el que me los vendio,y nada,no hacen nada,no deverian de cargarse al encender,lo digo porque despues de probar los puntee con un destonillador ,y ahi no hacia nada el condensador¿haber si se han roto?pero primero loe he probado y luego hize lo del puente,saludos

B

bmwikis

Guest
pues son de 24v y 4700mf,creo recordar,ahora no se si probar con resistencias,saludos

B

bmwikis

Guest
no se si ha salido el mensaje,bueno haber si probando con resistencias ¿sabeis de cuanto ohmios tienen que tener las resistencias para que funcionen?saludos

B

bmwikis

Guest
vale ,gracias ya funciona con los condensadores ,estaba mal parte de un equipo,saludos