RESOLUCION VIDEOS PANTALLA COMPLETA EN F11 - 2016

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
49
Hola

Perdonar porque seguro que se ha comentado o la info esta por algún lado pero No consigo reproducir en pantalla completa los videos, me sobra pantalla por ambos lados ¿ porque? ¿ no es posible? ¿ q resolución tiene q tener los videos? ¿ o igual solo es para FULL HD...?

gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Te has liado una cosa es la calidad del vídeo y otro el formato.

La calidad puede ser baja. Aunque sea 240p hasta 1080p si no tiene el formato adecuado no sale en pantalla completa

El formato de los vídeos suele ser 4:3. Para verlo en la pantalla completa tiene que ser 16:9

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
49
Tienes razón, me he liado con la calidad y el formato pero me ha hecho dudar porque me he bajado alguna película en alta calidad y 16:9 y No llena toda la pantalla, deja dos franjas a derecha e izquierda. o_O

alguna idea?

gracias

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
si hay que convertir la pelicula a otra resolution de pantallia, 1280x480 es la adecuada

Modelo
M240i
Reacciones
0
Personalmemte encontré varias soluciones posibles: comprar el Carly es una opción, pero mi pantalla me permite ponerle zoom no tenia ni la menor idea de que se podia, pero se pierde parte de la imagen vertical. la medida de la pantalla la mia es de 28cm x 8 cm , personalmente no creo que sea un 16:9, es muy larga, no tiene un tamaño estandar creo yo, esta diseñada para esa opcion de pantalla dividida.

lo que quiero hacer es desbloquear el codigo, para permitir ver videos con el auto en movimiento, los pasajeros pueden ver mientras uno maneja. y para eso funcionaria el Carly Obd, deben haber otros metodos pero hay que investigar