Resonancia en el abitaculo por vibraciones en los bajos

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por PacoKake, 2 Ene 2020.

  1. PacoKake

    PacoKake

    Registrado:
    2 Ene 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X4 2.0D aut
    Hola, tengo un BMW X4 2.0 D automático con suspensión adaptativa y hasta los 3 años todo muy bien a partir del 3er. año empieza una resonancia en el habitáculo que casi con toda certeza la provocan unas vibraciones desde los bajos del coche. Lo he llevado al taller oficial y después de varios viajes y de dejarles el coche, no dan con lo que puede provocar esas vibraciones que producen las resonancias en el habitáculo. Alguien puede dar una opinión objetiva de lo que pueda causar este problema mecánico. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. El modelo es un F26 de julio de 2015 con 43.000 Kms. en la actualidad, y muy bien tratado, el coche esta impecable. El coche está en garantía y tengo cita con el taller oficial para el día 7 del actual. Si alguien puede dar también algún consejo, selo agradeceré. Muchas gracias. Han probado la caja de transferencias, han reprogramado el cambio y el problema sigue igual. Con una o dos personas hace este rumor en el habitáculo, pero con 4 personas aún lo hace con más contundencia.
     
  2. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Neumáticos? Los has cambiado?
     
  3. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Lo que te a dicho el compañero o puede ser que le haga falta alineación aunque si no te vibra el volante la descartaria
     
  4. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    A alguna velocidad en concreto? Quizás alguno de los rodamientos o silent blocks
     

Compartir esta página