Los respeto cuando son lógicos, es decir, prácticamente nunca. En ciudad y zonas urbanas voy relajado por razones obvias. En autopista no voy a ir a 120km/h en un coche que puede ir perfectamente al doble de velocidad...
siempre siempre siempre siempre.....no. segun donde seas voy a la velocidad que em marca .... en otros sitios pues, no jejejejeje
Depende del día. Practicamente siempre voy por encima de los límites, aunque siempre intento que en caso de foto, no me quiten puntos.
Ese video no lo he subido yo... el video es un montaje y yo voy siempre a 110kmph claramente, que el Pere dice que se ahorra combustible y contamina menos. Como un Veyron mas o menos parece si... y la mitad de velocidad de un Veyron no te parece rapido o que? :-$ sobretodo si es que fuese un tds! Este video va mas lento que el que he puesto antes ;¬)
Todos respetamos los límites de velocidad... de Alemania Un límite es el que fija un disco inerte, otro límite es el que fija una persona que se adecúa a las condiciones que lo rodean. Me quedo con el segundo cuando se sabe conducir. Los límites de velocidad en España son a la circulación como Pajares y Esteso para el cine español: un cachondeo.
Yo cuando me cruzo con los civiles Y en las zonas de colegios, que susto de que se te cruce un crío. Y cuando el tiempo está jodidamente mal como hoy.