- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.222
y aunque tuvieses un taller que?yo tengo un taller de maquinaria agricola y por lo general trabajo en un tipo de maquinas que pocos talleres arregla ..nunca tuve problema en darle informacion o hechar una mano a cualquier otra empresa... muchas veces solo por telefono y sin conocernos ..Gracias compañeros, sigo con vosotros porque he conocido mucha gente y como vosotros decis algunos buenos y otros no tan buenos, pero lo mejor es que incluso con alguno de vosotros hemos hecho amistad y nos vemos no solo para los coches, al final esto va a er mejor que el eDarling, je je pero aqui sigo.
Navero, el Ista es el software de bmw que reemplaza a los anteriores y esta diseñado para los nuevos modelos pero tambien vale para los antiguos, aunque el software es el mismo, puedes usar diferentes medios de comunicación entre soft y coche, cable de red, cabezal de cobre o de fibra o incluso el cable que hemos usado los ultimos años como el K-Dcan bus, esta bastante bien porque integra ya los esquemas y más cosas, revisalo que seguro te va a gustar. Incluso hay manuales en San Google en formato pdf, es muy interesante.
Saludos.
hoy por ti y mañans por mi .. y cualquiera del foro que pueda ayudar lo hare encantado .. .. no veo el problema de que seas o no profesional del sector ... niñerias que tiene la gente .. asi estamos sin presidente ... jeje
un saludo desde gslicia compañero .. y quien rechazo ayudarte quizas otro dia necesite de ti .. entonces no le des de su propia mediciba .. ayudale para que aprenda a ayudar