respuesta en el concesionario sobre desgaste irregular

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bMw_CaDiZ, 3 Nov 2008.

  1. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    jajjaja....lo del aro de hiero me quede flipado.....lo del infinity era una opcion pero al final.despues de todo se cogio el cr.v...... ya lo veras ya que nada mas sacarlo lo detallare por completo......
     
  2. _manu-

    _manu- Guest

    a mi al pasar la revision me dice el tio tienes las ruedas traseras gastadas por el centro y las trasera gastada por el exterior, a lo q le conteste

    ya ya eso es gracias a los 3 kilos de presion q traian las ruedas para evitar el problema del desgaste irregular q traen estos coches,

    hay se zanjo la conversacion por q empezo a comentarme q si las runflat si no revisas, etc etc

    le dije ya me se esa historia, hasta luego,

    pero es q voy hoy a preguntar presupuesto por las ruedas a un buen sitio, q justamente esta al lado de la bmw de alcala, y le digo me teneis q mirar la convergencia, por q me gasta la rueda delantera por fuera, y le digo q le suele pasar a estos coches vienen mal de fabrica, me dice el tio, q raro por q a mi los d la bmw me traen un huevo de coches y nunca me comentaron nada,
     
  3. vaielboy

    vaielboy Guest



    uuff, grandisima compra¡(para mi gusto)

    gasolina o diesel?


    yo tengo el cr-v del 99, la primera versión que salio...una bomba. OK, el de ahora no tiene nada que ver, pero estoy encantado con el.

    probé el nuevo, es precioso y el tope de gama viene muy bien equipado.

    En serio, me encanta esa compra¡

    enhorabuena y espero ver bien detallado la compra¡¡¡

    un saludo
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    honda cr-v 2.0 gasolina automatico modelo innova
    la verdad es que tengo ganas de cogerlo....en dos semanas hago una presentacion aunque no sea un bmw
     
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Olvidaos de BMW y leed el foro en cuanto al desgaste irregular.....hay un post infinito de soluciion
     

Compartir esta página