Resset service e92

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
Hola compis tengo un 335i e92 al cual le quiero quitar el aviso de service del aceite y del liquido de frenos he estado leyendo y mediante el procedimiento para hacerselo a un e90 no me funciona al mio a ver si alguien sabe mas del tema

concreto en los e90 pulsamos botos reset kms 10 sg acedemos al menu y con el boton del ordena (el que sube y baja) de la palanca de intermitentes navegamos por todos los tramos de revision y para resetearlo se pulsaria de nuevo el boton de resset de kms,.

A ver si alguien sabe mas del tema...

Gracias

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Es exactamente igual en el e90 que en el e92.

Prueba así

contacto a borne R.
Cuando se quite el testigo del coche en el cuadro pulsas el botón del cuadro hasta que aparezca el servicio a resetear.
Pulsas el botón BC hasta que parpadee la palabra reset.
Vuelves a pulsar el botón BC.
Ahora subes o bajas como si navegaras por el ordenador de abordo.
Buscas el nuevo servicio a resetear y la misma operación.

Sl2

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
Na del primer paso no me sale ,, no se por que si sera por tener una bombilla fundida y no te deja resetearlo..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.175
En el indice de bricos hay un brico mio con video de como hacerlo

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
GRACIAS !!! Chicos ya lo he conseguido aunque quiero destacar que: con la averia de luces de matricula en el ordena ( puse los leds de serie por que mi e92 no los traia) no te deja entrar a reesetear nada osea que los que tengan algun aviso con el triangulito que no insistan yo cambie hoy las luces por las de serie y coser y cantar.
GRACIAS