Rest

Pichi

Forista
Reacciones
967
Hola, he leido que el boton RESTdel Clima tiene un led que se enciende cuando la funición esta disponible.

Nunca me funciona y a vosotros?

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Es la tecla de calor residual del coche, funciona cuando paras el motor, para mantener un rato mas la temperatura. salu2!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pablitorz;8196873 dijo:
Es la tecla de calor residual del coche, funciona cuando paras el motor, para mantener un rato mas la temperatura. salu2!
Ya verás como ahora le funciona:descojon:, estas cosas pasan cuando la gente compra cosas y no lee el libro de instrucciones o "manual del coche" :descojon:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
el led se enciende si pulsas la tecla y esta disponible. Si no esta disponible y pulsas el boton es como si te tocas la nariz

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
Es ideal para tener el motor apagado, estar en zona oscura, nevando y con la nena en los asientos traseros biggrin

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8197018 dijo:
Es ideal para tener el motor apagado, estar en zona oscura, nevando y con la nena en los asientos traseros biggrin
Pero sigue contando hombre, no te cortes, estamos como en familia :descojon:, a ver si fuiste tu el que se llevo aquellos cubre tapizados de Manolo :floor:

Pichi

Forista
Reacciones
967
Pues si que me he leido el manual y se para que vale el caso es que no consigo que este disponible nunca.

Este pais siempre igual cada uno mirandose el ombligo y pensando que el vecino es idiota.

:butthead: Para el que se de por aludido.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Pichi;8197400 dijo:
Pues si que me he leido el manual y se para que vale el caso es que no consigo que este disponible nunca.

Este pais siempre igual cada uno mirandose el ombligo y pensando que el vecino es idiota.

:butthead: Para el que se de por aludido.

tienes que tener el coche bastante tiempo arrancado, que este caliente. Luego con el coche apagado le das y se enciende el clima.

Igual es que no te has explicado bien, no que los demas piensen que eres idiota

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
macguirre;8197474 dijo:
tienes que tener el coche bastante tiempo arrancado, que este caliente. Luego con el coche apagado le das y se enciende el clima.

Igual es que no te has explicado bien, no que los demas piensen que eres idiota
Si aqui nadie piensa que es idiota, ademas seguro que lo tiene estropeado, ya que como dice el leyó el manual y sabe como ponerlo, que viene muy clarito explicado como hay que hacer, pero claro con ese titulo no explicativo, parecía que no sabía ponerlo o no leyera el manual, pero al final va a ser que está estropeado.

En lo referente a tenerlo mucho rato encendido, a mi me funciona sin que pase tanto rato, supongo que será en cuanto el motor coja algo de temperatura.

sl2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Obiamente es un calor que te sale unicamente cuando el motor esta caliente y tiene que haber una tempera
tura exterior de menos de 20º

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
blaki;8197018 dijo:

Ahora que lo hablas, el que diseñó las plazas traseras del e92 se pudo estar quieto....

Pichi

Forista
Reacciones
967
325dcoupé;8198443 dijo:
Ahora que lo hablas, el que diseñó las plazas traseras del e92 se pudo estar quieto....

No tienes hijos, verdad? Lo digo porque el que dieño las de e90 tambien se pudo estar quieto. Tienen unos apoyos laterales que reducen el espacio significativamente a la atura el paso de rueda.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
325dcoupé;8198443 dijo:

Pues anda q las dl e90...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Parece que comprasteis el coche a ciegas :descojon:, yo lo vi asi, cuando fui al conce, y me daban la opccion de que si queria mas espacio, cogiera un serie 5 :descojon:, pero a mi me llegan de sobra las plazas traseras, y me gusta que no se pueda pasar de una a la otra, asi si llevo gente atras, no me rozan los asientos delanteros :ang:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
rhisrhis;8200127 dijo:
Parece que comprasteis el coche a ciegas :descojon:, yo lo vi asi, cuando fui al conce, y me daban la opccion de que si queria mas espacio, cogiera un serie 5 :descojon:, pero a mi me llegan de sobra las plazas traseras, y me gusta que no se pueda pasar de una a la otra, asi si llevo gente atras, no me rozan los asientos delanteros :ang:

:descojon::descojon:

Si está muy bien, quedan muy bonitas, son bastante cómodas, pero para ciertas cosas no sirve el coche :descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
La función "rest" es un invento del copón, va de lujo, no hace casi nada de ruido y echa calorcico de verdad.

Como te dicen tiene que estar el coche caliente y antes de apagar el coche el clima ha de estar encendido. Quizá tu problema sea ese, que apagas el clima y apagas el coche, entonces por más que le des a "rest" no va nada.