Ya verás como ahora le funcionaPablitorz;8196873 dijo:Es la tecla de calor residual del coche, funciona cuando paras el motor, para mantener un rato mas la temperatura. salu2!
, estas cosas pasan cuando la gente compra cosas y no lee el libro de instrucciones o "manual del coche" 
Pero sigue contando hombre, no te cortes, estamos como en familiablaki;8197018 dijo:Es ideal para tener el motor apagado, estar en zona oscura, nevando y con la nena en los asientos traseros![]()
, a ver si fuiste tu el que se llevo aquellos cubre tapizados de Manolo 
Pichi;8197400 dijo:Pues si que me he leido el manual y se para que vale el caso es que no consigo que este disponible nunca.
Este pais siempre igual cada uno mirandose el ombligo y pensando que el vecino es idiota.
:butthead: Para el que se de por aludido.
Si aqui nadie piensa que es idiota, ademas seguro que lo tiene estropeado, ya que como dice el leyó el manual y sabe como ponerlo, que viene muy clarito explicado como hay que hacer, pero claro con ese titulo no explicativo, parecía que no sabía ponerlo o no leyera el manual, pero al final va a ser que está estropeado.macguirre;8197474 dijo:tienes que tener el coche bastante tiempo arrancado, que este caliente. Luego con el coche apagado le das y se enciende el clima.
Igual es que no te has explicado bien, no que los demas piensen que eres idiota
blaki;8197018 dijo:Es ideal para tener el motor apagado, estar en zona oscura, nevando y con la nena en los asientos traseros![]()
325dcoupé;8198443 dijo:Ahora que lo hablas, el que diseñó las plazas traseras del e92 se pudo estar quieto....
325dcoupé;8198443 dijo:Ahora que lo hablas, el que diseñó las plazas traseras del e92 se pudo estar quieto....
, yo lo vi asi, cuando fui al conce, y me daban la opccion de que si queria mas espacio, cogiera un serie 5
, pero a mi me llegan de sobra las plazas traseras, y me gusta que no se pueda pasar de una a la otra, asi si llevo gente atras, no me rozan los asientos delanteros :ang:rhisrhis;8200127 dijo:Parece que comprasteis el coche a ciegas, yo lo vi asi, cuando fui al conce, y me daban la opccion de que si queria mas espacio, cogiera un serie 5
, pero a mi me llegan de sobra las plazas traseras, y me gusta que no se pueda pasar de una a la otra, asi si llevo gente atras, no me rozan los asientos delanteros :ang: