restauracion al completo de un 1800 ti de 1966

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por toño1800 ti, 16 Nov 2007.

  1. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que buena presencia,tiene con los dos carbus.

    saludos
     
  2. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Jejeje con esa parejita escondida bajo el capó más de uno se va a quedar atrás en la autopista! enhorabuena por tenerlos montados, si mi coche tuviese un m10 le haría lo mismo.
     
  3. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Tengo ganas de arrancarlo yaaaaaaaaaaaa:drivingsk
     
  4. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Todo tiene solución, métele tres dobles al M20, veras que risas =P~

    Toño, esta quedando de lujo el abuelete del foro
     
  5. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Si la verdad es que lo estoy tramando, pero tengo que informarme un poco antes. En ebay aparecen bastantes cosillas de esas...:rambo:
     
  6. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    SIGO AVANZANDO. RESULTA QUE UNA VEZ QUE LOS TENGO PUESTOS EN SU SITIO, Y SOLO FALTA LA GASOLINA, AL LLENAR LAS CUBAS DE LOS CARBURATAS PARA QUE ARRANQUEN MEJOR, VA Y SE CAE LA GASOLINA POR NO SE SABE DONDE:ar:. DESPUES DE MIRAR CON UNA LAMPARITA, VEO QUE CAE DE LA PARTE BAJA DE LOS CARBURATAS. TOTAL, QUE LOS VUELVO A DESARMAR, Y COMPRUEBO QUE EL TÍO QUE ME LOS VENDIÓ, ME LOS DIÓ SIN JUNTAS, MANDA HUEVOS](*,). ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME LOS ENVIEN DE ALEMANIA. OS PONGO FOTITOS DE LOS ACOPLES QUE HE REALIZADO.[​IMG]
     
  7. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
  8. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Una joya.
     
  10. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Holaaaaaaa, por decir algo.
    Mi estado actual ha pasado de la ilusion de poder bautizar a mi hijo el dia diez de mayo con el Clasico, a un estado de mala ostia permanente.
    Despues de intentar carburar el coche, y éste no hacer ni p. caso, resulta que lo que tiene es la junta de culata jodida. Osea, que me toca volver a cotizar. El dia diez lo veo cada vez mas cerca, y mi ilusion cada vez mas truncada. En fin, despues de tres años no me voy a poner a llorar......
    Os iré informando....:bash:
     
  11. diegoe21

    diegoe21 En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    animo toño , para a rerlajarte y segui con fuersa saludos
     
  12. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Ánimo...no te desanimes compañero...es un gran trabajo lo que has hecho hasta hoy no te desmoralices ahora.
     
  13. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Toño, siento que coincida la fecha con Retromóvil, he de estar los tres días allí atento al stand de FEVA por lo que no puedo ofrecerte llevaros en el Baur y no veo como solucionarlo.

    La junta no es problema, seguro que la hay en mil sitios, tendrás que revisar la culata no presente fugas y que comprueben su plano, el problema siguen siendo los carburadores, uno de ellos, eso en el taller te lo pueden dejar listo en la semana próxima. De todas formas sería un poco precipitado sin haberle hecho unos kilómetros al coche, no fuera que hiciera pof, pof, en el camino.... :axe:y fuere peor.

    Ánimo y al toro que es una chota.

    Salu2
     
  14. BUTRONILO

    BUTRONILO En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Enhorabuena Toño! y a pesar de todo muchos ánimos, ya te falta menos...
     
  15. Prenda

    Prenda En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A pesar de que no he posteado nunca en el foro de clásicos, ni en este hilo, lo he seguido de cerca con la boca abierta y sin palabras. No tengo mucho que aportar porque, aunque me gustan los coches, no conozco bien estos modelos ni su historia.

    Escribo únicamente para animarte a que no desfallezcas, ahora que lo necesitas, y que sepas que con todo lo que llevas a la espalda en este proyecto, tienes a gente -yo mismo- siguiendo tus pasos. ¡Y qué coñ*, envidiando ese pedazo de clásico que ya es más una realidad que un sueño!

    ¡Ánimo Toño!.
     
  16. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Pues parece que el Abuelo del Foro quiere resurgir como el Ave Fenix. Esto de tener amigos hasta en el infierno parece que funciona. Lo llevé al taller de un amigo aqui en Villanueva de la Torre, un chaval muy serio y que sabe mucho, y a estas horas, estamos esperando la culata planificada para montar lo antes posible. Esto parece que se va arreglando a base de talonario claro. Os pongo unas fotos del estado en el que nos encontramos.:rock:[​IMG]
     
  17. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
  18. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
  19. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
  20. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
  21. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Ya levantásteis culata por lo que veo! pues ya que la tienes fuera dadle un buen esmerilado a los asientos y un pulido a las válvulas y la cámara que eso no cuesta nada. Aprovecha para poner al día los retenes... ánimo Toño que ahora sí que lo tendrás perfecto!
     
  22. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Animo Toño, que si la culata está bien en una tarde tienes todo montado de nuevo. Lo de los carburadores si ese mecánico es bueno verás como pronto lo resuelves y sino siempre tienes la opción de montar el carburador de serie (o de un E21 que te sirve perfectametne) y por lo menos sales del apuro para llevar a tu hijo al Bautizo

    PD: Te lo dice un colgado que acabó de restaurar un 2002 un sábado a las 2 de la tarde y a las 5:30 estaba entrando con él en la iglesia para casarme
     
  23. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Hola por decir algo:
    Sinceramente pienso seriamente que me ha mirado un tuerto o algo así. No me lo puedo creer.
    Poneos en situación. Hoy día 21, hora las tres y media de la tarde, casi cuarenta grados, mi mujer y mi niño pequeño en el audi haciendo de lazarillo hacia el taller de pintura, para dejarlo allí y darle los últimos retoques de pintura y electricidad antes de dejarlo por fín en el tapicero, con el que estuve hace unos días hablando.
    Pues bien, salgo del garaje hacia el taller. Recorrido unos cuatro kilómetros, y a mitad de camino noto que las marchas no entran. Paro a un lado y al bajarme me empiezo a cagarme en la p. de oros; un charco de aceite bajo el motor.
    Pues nada, llamate a la grua y hala, para el taller otra vez.
    Ya me dirán lo que es ahora, pero los indicios apuntan al bombin del embrague que se ha jodido, por lo que me han dicho.
    Esto ya empieza a poder conmigo. No se cuando podré circular con él tranquilamente........... y sin problemas.
    Saludos y perdonar por el ladrillo.](*,)
     
  24. Ex-jeeper

    Ex-jeeper En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Urrugne (Francia)
    Nada hombre, desahogate que para eso estamos aquí.
    Estos cacharros ya sabes que paciencia y cariño... bueno y dinero también.
    Ánimo que todo pasa.
     
  25. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ánimo, que todo el cariño que le des al nene te lo recompensará con alegrías luego.
     
  26. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    NO te desanimes tío. A veces dan ganas de prenderles fuego, pero no se pq siempre seguimos peleando con ellos. Forma parte del encanto de los "hierros"
     
  27. buenas señores estoy vivo pero sin tiempo alguno la crisis me hace trabajar 30 horas diaria jejeje
    animo fiera un comentario machista ........... los coches son como las mujeres cuanto mas te cuesta montarlos mas placer te daras luego
    el mio esta aun a falta de tapizado mecanica electricidad y lo q mas me jode la pintura q era lo q tenia por terminado se me esta descascaronando por sitios y perdiendo el brillo por otro preguntando a un pintor me ha dicho q la pintura y el disolvente q han usado no son compatible osea a pintura de nuevo y mas regalitos q me esperaran un saludo
     
  28. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Hola, eso me pasó a mí y me tocó dejarlo en chapa viva, que ya de paso me vino bien porque ví donde tenía picada la chapa. Si no la llego a dejar así, al poco tiempo se hubiera picado todo.:weedman:
     
  29. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Bueno bueno bueno. Pues despues de dos años volviendome loco con los putos carburadores, creo que he encontrado el problema por el cual el cilindro tres y cuatro, hace que no suba el vacuometro. Los llevé la semana pasada a un sitio donde me dijo Pedro, y los han ajustado dicen que perfectamente (previo pago de 210 Eurines). Bueno, una vez recogidos, subo al taller y los colocamos, y vemos que siguen fallando el tres y cuatro, vamos que no sube nada la rallita dichosa del vacuometro.
    Despues de quitar bujias y comprobar con un aparato si tiene compresion el motor, resulta que marca nueve de diez en la escala, osea, casi perfecto.
    Volvemos a revisar todo, y no entendemos que c**o pasa. Al final, le da al mecanico por echar un liquido en spray a todo el carburador, y vemos que se para el motor. Al tirar del carburador, vemos que silva como un condenado. Resultado del dìa, las juntas de vaquelita están mal.
    Esta próxima semana cambiaremos esas juntas y las haremos nuevas de aluminio o de lo que sea, y si todo va bién, el problema quedará resuelto.
    Parece que por fin voy a sacar el coche del puñetero taller.
    Ya os diré.
    Saludos.
    :ANAL:
     
  30. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    paciencia, que esto ya esta en la rampa de salida :rock:
     

Compartir esta página