Restauracion apoyabrazos

Pixin

En Practicas
Reacciones
0
Despues de un fin de semana de duro mantenimiento del coche (cambio de todos los filtros, limpieza egr, e instalacion apoyabrazos)

Bueno al tema, yo compre el apoyabrazos de segunda mano en milanuncios, por muy bien ke estuviese, estaba algo despellejado y don de el freno de mano estaba como de haber intentado pintarlo o teñirlo, vamos tenia un manchurron.

Pues despues de investigar un poco y mirar las posibles soluciones, tapizar, lijar y pintar, echar cuero liquido... y demas probe ke frotando con el dedo salia la pintura gomosa (aunke con mucho trabajo) y el plastico kedaba con muy buen aspecto, asi ke buske un decapante ke no dañase el plastico (sin disolventes, por ke se lo come) y di con casos ke decapaban el plastico con sosa, prove y no me dio resultado, y otra gente lo decapaba con liquido de frenos dot.4.

Provando con liquido de frenos note como se reblandecia la pintura plastica (no mucho) asi ke con paciencia, liquido de frenos, cepillo de dientes o brocha, un liston de madera para no rallar el plastico y despues de 4 -5 horas consegui kitar toda la pintura de la consola, orejeras y apoyabrazos. (las dos bandejas portaobjetos no las decape por ke no estaban despellejadas todavia).

El unico inonveniente de usar liquido de frenos es ke al dia siguiente los plasticos estaban con manchas blanquecinas, como ya contaba con ello buske en el foro reparadores de plasticos y encontre uno en el conce llamado emusion plastica (9 euros) ke las kito por completo (por lo menos de momento, lleva una semana restaurado y las manchas no volvieron ha aparecer, la duda ke tengo es ke me vuelvan ha aparecer con el tiempo y al limpiarlo o con el sol, esperemos ke no) bueno creo ke el resulatado es bastante bueno y economico aunke trabajoso y engorroso, pero perece la pena, por lo menos eso creo yo.

bueno como vale mas una imagen ke mil palabras:

ImageShack Album - 6 images

PD: perdon por el tocho y si alguien lo va a hacer me keda por comprobar lo de la posible reaparicion de las manchas blankecinas con el tiempo, asi ke si eso esperar y ya os contare dentro de unas semanas.

FerCabrio46

En Practicas
Modelo
325i Cabrio
Reacciones
0
ha quedado perfecto, un gran trabajo, si señor!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.151
Buen trabajo!!

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46