RestauraciÓn asientos

superporre

En Practicas
Reacciones
2
PUES ESO, HACE POCO SE ROMPIÓ EL ASIENTO DE MI BMW E30
BUSCO A ALGUIEN POR LA ZONA DE TOLEDO Y MADRID QUE REPARE LA MECANICA DE LOS ASIENTOS, YA QUE SE HECHAN PARA ATRAS CUANDO APOYO LA ESPALDA Y ADEMAS TIENE EL CUERO ROTO EN UN LATERAL.
AQUÍ PONGO UNAS FOTOS PARA QUE VEAIS EL ESTADO.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
pues la mecanica ni idea, seguramente lo mejor sea buscar en chatarreros y luego tapizarlo.
los tapizados t lo pueden hacer en new mode en madrid, pero en el foro hay un patrocinador q es tapicero y creo q es d palencia, seguro q t da buen precio

superporre

En Practicas
Reacciones
2
Hola me parece que te refieres a tepiceria zavala.he visto que para la restauracion desmontan todo el asiento supongo yo que podran cambiar la mecanica o Algo ASI estoy esperando a algun manitas POR LA ZONA CENTRO que sepa de que va el tema y si no sale llamare haber que me dicen

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
claro, tienen q desmontar el asiento para tapizar, pero imagino q se dedicaran unicamente a tapizarr y no a reparar, pero no lo se.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
superporre en los de e36 tenia un tirador, eso es examinarlos por avajo, alexis tapicerias zabala trabaja muy bien

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
por lo q se,zabala trabaja muy bien

danielsdem

Forista
Reacciones
3
yo pienso que estan demasiado destrozados como para recuperar.. porque no buscas alguno de segunda mano por ahi?

es que te vas a gastar mucho dinero en restaurar

superporre

En Practicas
Reacciones
2
De 2ª mano lo veo dificil ya me gustaria pero solo tengo mal el del piloto y no necesito todo el conjunto he visto algo por ay y me piden 400
de todas formas lo que me interesa es la mecanica que parece desgastada y no engancha a mi no me parece tan grave pero yo no entiendo mucho

superporre

En Practicas
Reacciones
2
En la foto se ve la mecanica por que he quitado la tapadera para que se vea mejor pero la tapadera la tengo y el respaldo sube y baja bien lo que pasa es que no engancha

J

J. Martínez

Invitado
En Madrid yo conozco los siguientes:

Artemóvil, calle Joaquiín María López. ( zona Chamberí )

Tabasco, calle Benidorm( zona Quintana )

superporre

En Practicas
Reacciones
2
muchas gracias le semana que viene voy a madrid me pasare haber que me cuentan pondre fotos para que veais el resultado
tambien me han hablado muy bien de un tapicero que reparaba guarniciones (paneles de puertas y asientos)en bmw que ahora tiene un pequeño taller por la zona de san sebastian de los reyes ya os informare por si a alguien le interesa

W

Wilson Males

Invitado
superporre;8623389 dijo:
PUES ESO, HACE POCO SE ROMPIÓ EL ASIENTO DE MI BMW E30
BUSCO A ALGUIEN POR LA ZONA DE TOLEDO Y MADRID QUE REPARE LA MECANICA DE LOS ASIENTOS, YA QUE SE HECHAN PARA ATRAS CUANDO APOYO LA ESPALDA Y ADEMAS TIENE EL CUERO ROTO EN UN LATERAL.
AQUÍ PONGO UNAS FOTOS PARA QUE VEAIS EL ESTADO.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

te informo que hay una tapiceria muy buena en collado villalba telf:609949126 llamas y seguro que te atienden en seguida te la recomiendo ademas trabajan deprisa

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
ya nos contaras que tal trabaja.....sds

superporre

En Practicas
Reacciones
2
No te preocupes pondre el antes y el despues y el precio que en esta epoca ES bastante importante

R

roky///M

Invitado
botminik;8624505 dijo:
por lo q se,zabala trabaja muy bien
corrovoro que trabajan muy muy bien en tapicerias zavala,ami me han engordado y tapizado el volante de mi ///M y ha quedado de cine,a juego con la tapiceria vicolor.encima son baratos

superporre

En Practicas
Reacciones
2
PERDON HE ESTADO FUERA
parece buena PERO me pilla lejos he estado casi sin tiempo y todavia no he llevado los asientos
haber si puedo ir pronto ya dire
gracias