Restauracion BMW 2002

Toñi-propulsion

En Practicas
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volviendome loco!
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aqui despues de loquear jaja
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chapa nueva soldada

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antigravilla por todos lados y llantas nuevas para darle un poco de alegria al tema jeje
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la aleta por dentro con antigravilla decir que el tema de la rematar la aleta y puerta (masilla y aparejo)
lo hizo el chapista que yo paso de liarla jeje
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derkonnig

Forista
Yo que peino canas alucinaba de chaval con los poquisimos 2002 que se veian entonces,me tenian alucinado,a mi y a cualquiera que se cruzara con uno. Imaginaros esa España de los Seat 1.430,los 127,el Simca 1000....

Ahora que tengo un BMW,tengo la decepcion de ver que es una mierda para lo carisimo que es.
Yo envejezco regular....BMW muy mal

Animo con la restauracion,ese BMW si merece la pena.


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Auro

En Practicas
No sabes la suerte que tienes sabiendo soldar y haciendolo tu mismo.
Yo tengo un 2002 con problemas de corrosion aunque no tan graves como el tuyo y creo que voy a ser incapaz de encontrar un chapista que le meta mano, y si lo encuentro me pedira un riñon y parte del otro.
Animo que no hay cosa mas agradecida que hacer las cosas uno mismo.
 

Toñi-propulsion

En Practicas
ola
hace tiempo que no actualizo esto!
hai bastantes avances
puerta rematada no quedo nada bien(hai que buscar otra)
aleta terminada
de momento quedaron aparejadas ya que es tonteria pintarlas si voi a pintar el coche entero blanco.
de motor le probe un doble cuerpo pero no me convencio habria que conseguir chicles y asi para dejarlo bien carburado.
consegui una caja de 5 marchas y ya depaso le cambien el embrague por uno de e21 que es mas moderno jeje.
ahora da gusto con 5º y con grupo 4.10 de e21 que tambien me trajo el coche aora ya parece que si.
motor de arranque de 318is y platinos nuevos arranca como un avion haga el frio que haga ya que le costaba la ostia arrancar.
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- tuenel abierto para el bombillo de embrague y depaso antigravilla nueva.
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-grupo antes de pintar
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Baur323

Forista
Hola Toñi

Me alegra saber que un 2002ti más está a salvo, y que dentro de tus posibilidades lo estás cuidando...

Pero me entristece mucho leer 2 veces en tu post la expresión: "el interior del coche olía a viejo" ...será que ya tengo 26años y me afecta...
 

Toñi-propulsion

En Practicas
grupo 4.10
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aqui ya montado aver si mañana lo pruebo que hai unas ganas jeje
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baur323 no te acabo de entender xd te refieres a que no huele a viejo sino a clasico?? ami me gusta todo de los coches clasicos menos el olor y el oxido jajaja
 

Trastoloko

Forista
Hey que alegria ver esta locura. Animo con él.

El motor de arranque de un M40/42 no es exactamente igual. Aunque encaja y funciona el modulo de los dientes no es el mismo y al final acabará petan el piñon o la corona.
Me gusta el volante. Seguiremos al tanto por aqui.
 

Toñi-propulsion

En Practicas
lo del motor de arranque igual si porque cuando insitia mucho hacia un ruido raro.
pero aora con los platinos bien enciende con acercarle la llave jeje gracias por el dato.
 

Toñi-propulsion

En Practicas
aora ya parece un coche entre la caja de 5 y el grupo 4.10 a dado un cambio radical se lo recomiendo a todo el mundo.
aqui provandolo un poco
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Toñi-propulsion

En Practicas
weno esto continua ahora ya no tiene seguro por lo que voi aaprovechar para terminar la chapa y pintarlo....
le toca turno al lado derecho
mas de lo mismo recortar y soldar...
aqui una foto del pase de rueda trasero tengo una DUDA habia un agujero k no se si sera algun desague de una canal que lleva mas arriva donde cierra el maletero nose si me explico.
queria saver si le soldare una chapa nueva pa taparlo entero o le dejo un agujero pa k salga algo k entre por arriva????????????????????????
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Se comienza a desmontar:
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Se escarba un poco jeje:
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Se recorta:
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Esto es lo que menos me gusto aun estava podre de carallo...
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Pero bueno todo se puede sustituir siendo hierro:
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Los demas podres ya eliminados
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Aqui la chapa final de fuera de todo a falta de rematar del todo
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un poco de cemento para alisar bien todo y aora por la tarde provare la cera de cavidades aver que pasa y antigravilla.
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saludos
 

Trastoloko

Forista
Tio, ten cuidado con la sujeccion del coche. Ahi encima de unos bloques..yo no me fiaria mucho. Entiendo que en las fotos no se ve bien, tu sabras mejor que haces. Mas vale prevenir que curar.
 
La verdad es que te admiro.
Hacer frente a tal adversidad y eliminar todo ése óxido merece un premio.
El que te lo vendió si es la misma unidad por la que pregunté hace unos años comentaba "un poco de óxido superficial".... casi nada.
Lo dicho, enhorabuena por los resultados y a ver si coincidimos en alguna concentración.

Un saludo.
 
Me acabo de acordar que en navidades me pasé por Portugal a ver a Vitor Craveiro.
Me hice con material de repuesto (motor+caja+2 culatas, cuentarevoluciones), y tenía un montón de material.
Retales de carrocería, tapizados...de todo.

Un saludo.
 

Toñi-propulsion

En Practicas
ola
buenas ese tal vitor me suena me pasaras tu su numero??
yo de momento estoi servido que compre un 1502 en lisboa entero pa piezas ya consegui puertas interiores en cuero y demas detalles k me hacian falta. Sino comprar todo a los pocos sale carisimo.
Lo de los bloques estan situdados de forma estrategica jeje eso ya esta testado gracias por preocuparte
saludos
 

Toñi-propulsion

En Practicas
fotos del coche aparaejado
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y tengo una duda compre este aleron pensando que era el del turbo pero no es igual cambia las esquinas que no hacen la bajante del porton que os parece?? nose si ponerselo por que va quedar como el culo pero esque tampoco se aprecia bien al no tener el porton puesto en el sitio.
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Toñi-propulsion

En Practicas
ola
gracias por los comentarios
el aleron se lo colocare pero mi duda no es la posicion, sino que no parece igual al original (en los extremos)
fotos de hoy
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