Dequi, ojo con lo de los escapes, se pone al rojo porque el encendido va muy retrasado, la chispa salta con la válvula de escape ya algo abierta, si circularas con el coche verías que se calienta. ¡Debes ser el terror de los gatos! Salu2
Buenas compañeros, Después de un paron, sobertodo debido a la carga de trabajo no he podido actualizar mucho el post. Bueno os pongo unas fotos de lo que me ha llegado a traves de San Ebay: Tres inyectores nuevecitos, solo fallaba uno, pero esque los 3 me han salido por 47 € + 10 de gastos de envío, valía la pena comprar todos los que tenia. Ahora el problema lo tengo con la parte media del escape, que de moverlo arriba y abajo se ha hecho una raja que no veas, y lo peor es que tengo que pasar la ITV, a alguien le sobra un escape intemedio? alguien que se apiade de mí? en el único sitio que he encontrado es en la BMW y vale 180€, pero es que ahora tengo la hucha bastante vacia, ya me he gastado el presupuesto que tenia para el coche. Un saludo.
El problema es que ahora no tengo tiempo ni para desmontarlo, con una lata de PESI y dos abrazaderas le he hecho un apaño tipo Mc Giber, pero al menos no suena mucho. Lo de la soldadura lo he pensado, pero el tubo está reventado, lleno de soldaduras y el silencioso intemedio chafado, vamos que el anteior dueño ya le saco su partido, por eso he planteado el cambiarlo. Un saludo.
El silencioso , lo puedes pedir a Viesa Alborg y cia ,ellos tendran catalogos de varias marcas de escapes como fonos etc. Preguntas por el sobrino del jefe ,Jose Manuel que le molan estas cosas ,le dices que vas de mi parte . Lo puedes llevar A soldar a Jt, en la carretera de barcelona ,que repara y fabrica escapes de motos .
El intermedio y los traseros son bastante caros, pero los tubos que vienen del colector son baratos y fáciles de conseguir. suerte
Muy chulo el motor!!! Me he quedado con la boca abierta. Lo malo de esto es que no paran de salir cosillas, pero bueno ya te has desmontado casi todo el coche, no te puede quedar mucho... Animo y haber si consigues un escape para esa makina!!
Buenas, después de recopilar la poco información que sobre la Edition S decidí mandar un mail a la BMW, les escaneé el "Laufzettel" para ver si me podián certificar que mi coche es una unidad "S", y cual fué mi sorpresa: Dear Mr Gutiérrez, Thank you for your reply. The scan is very faded but I think I have the right codes. Here's what I found: 46.1 - "Sportversion zweifarbig Ascot/Graphit" - this means the car IS a "Edition S" model 52.5 - leather sports steering wheel 55.3 - green heat-insulating glass 59.2 - Recaro-seats with headrests 63.8 - sports suspension 73.8 - Export-car for Spain We hope this is helpful for you. Yours sincerely, Andreas Harz Efectivamente es una EDITION S!!!! Además también me dijeron que me podían conseguir la tapicería original, la mía no esta mal pero algo desgastada y descolorida por el paso del tiempo, eso si no se a que precio me la conseguirán ya os sigo contado. Además aprovecho para agradecer a BMW su rapidez y preocupación, un 10!! Un saludo.
Bueno os sigo actualizando la evolución del coche. Después de unos problemillas con la transmisión tal y como podeis haber visto en un post que abrí, espero haber dado con la solución. Os pongo unas fotillos de como han reparado la transmisión. Uploaded with ImageShack.us Ahora si que han marcado la posición: Uploaded with ImageShack.us Casquillo, reten y flector nuevos: Uploaded with ImageShack.us Puente cenrtal nuevo y ajustado: Uploaded with ImageShack.us Si alguién necesita el contacto del equilibrador se lo paso. Un saludo.
Como va a rodar eso madre... Buena Gutie... Se me pasó ligeramente desmontar el mío, menos mal que no lo hice, porque me hubiera pasado lo mismo. Un saludo.
Bueno ya está montada la transmisión y parece que ha ido a mejor. Aunque aún le queda un poco de vibración. Lo siguiente desmontar el diferencial, aunque esto para un poco más adelante, para el verano probablamente. Ahora toca disfrutar un poco del coche. Además esta tarde he ido a la ITV y ............... FAVORABLE!!! Un saludo.
Al final fui a la CLASSIC AUTO de Madrid con el coche, le hice en un día unos 800 Km., y sin ningún problema, fué como la seda y para volver aún más suave. Y como uno no sabe estarse quieto..... os adelanto unas fotos de lo que estoy preparando. DeQuincey, como ves hay que cuidar todos los detalles. Un saludo.
por alusiones... ...no consigo saber en que lio te estas metiendo ???? no le veo la relacion al tapon del vaso de expansion y al resto a ver con que nos sorprendes !
Es que he llevado a bicromatar todas las piezas, es la única relación que tienen el tapon de expansión, los diferentes tornillos, tuercas, ...... Dejarlo todo original tal y como salió de fabrica (en la medida de lo posible). Estoy preparando todo para un gran adelanto, a ver si la semana que viene (por fin) puedo poner fotos. Un saludo.
Aqui teneis las fotos del delito, je, je. Esta tarde hemos empezado a desmontar, repasar a ver si había algo que retocar, y luego a lijar, 1º con máquina, luego una lijada a mano al agua, volver a repasar desperfectos, y vuelta a lijar a mano al agua con grano más fino. Que os parece? Y mañana a pintar, al ser un "Editon S" va a dos colores GRAPHIC METALLIC Y ASCOTGRAU METALLIC. A ver si mañana os pongo más fotos. Espero comentarios. Un saludo.
=D= que bien Guti, ya me contarás donde has llevado a bicromatar las piezas ya que yo estoy con ganas de hacer lo mismo con las mias jejej Te va quedando muy bien, ya nos mostraras como ha quedado el bicolor.
Bueno el sabado retomamos los trabajos. Primero empapelar bien: Pintamos la parte de abajo con GRAPHIC METALLIC, aunque en la foto no de diferencia bien de la imprimación: Preparamos para pintar la parte de arriba, ASCOTGREY METALLIC: Ahora vemos como han quedado los dos tonos: Y por último, una buena barnizada: El spoiler delantero BBS: Y los retrovisores, uno de ellos facilitado por el forero jpb-bcn-2007, gracias Jordi: Que os parece? En breve sigo actualizando. Un saludo.
Impresionante trabajo el que estás haciendo, Guti =D= Mi enhorabuena por el esfuerzo e ilusión que estás poniendo en rejuvenecer esa estupenda máquina. Ese 323 edition "S" se lo merece sin ninguna duda. :yawinkle Ya nos vas contando. Saludos.
¿Acaso venta de material al peso?, ... otro que con la crisis se a pasado al reciclado de chatarra Bonita caja!! y bonito contenido... Ahora en serio, el color me encanta y estoy picadisimo, porque me estoy pensando el cambiarle al mio por este, lo que no puedo apreciar claramente los dos tonos..
Buenas por fin saque el coche del taller. A ver que os parece, esto va tomando forma: Despues de sacarlo de la cabina, había que pulir los pequeños fallos que podía tener: Empezamos montaje, que bien queda ese spoiler: Y ya en la calle: Falta limpiarlo bien, ya que aún tiene el pulimento, montarle los logos, aleron trasero, los embellecedores de las puertas y cambiar junquillos. Eso otro día que pueda sacar un poco de tiempo
Guti!!! Lo que me he perdido!!! Ha quedado increíble! Sigue poniéndonos al día con los avances eh, que estas cosas me encantan. Enhorabuena!! Un saludo.