DIOS, QUE p*ta MARAVILLA. Eres uno de mis 10 mayores ídolos en este momento. Te han quedado no de 10, de 11. Jo-der.
¿Donde compraste los tornillos? ¿Se pueden quitar los tornillos sin sacar el neumatico? Tenia pensado en cuanto viniese el buen tiempo hacer lo mismo a mis bbs. Un saludo
Se supone que la placa interior de los radios aguanta la estructura de la llanta, igual es peligroso quitar los tornillos con el neumático montado. Saludos
@odins como las mantienes así? Las mias en dos lavados ya han perdido mucho brillo,he comprado algodon mágico a ver...
Si desinflas el neumático no tienes ningún problema,lo que no es recomendable es hacerlo con ellos hinchados.
Donde se puede comprar pintura bicapa asi? cuanto te ha costado y has necesitado para las 4 llantas? Gracias.
Pues yo la compré en una tienda de pintura de automoción y me vendían como mínimo 1l así que me sobraba un montón... Aparte de la pintura, necesitas el barniz, el catalizador y el diluyente!
Yo esque he lijado el aro y me ha dicho @nabeel que ya no puedo echar ahi decapante, entonces para pulirlo ahora que puedo hacer? Me he quedado estancado ahi... Ya losiento por preguntar tanto pero me veo en un lio de coj...
Pero ya tienes el aluminio a la vista??? pon algunas fotillos para verlo, en cualquier caso si ya tienes el aluminio a la vista, es ir lijando cada vez con grano más fino, para dejar la superficie lo más fina y brillante posible. Después ya tendrías que pasar a pulir con las pasta abrasivas!!