Restauracion del Salpicadero

Metal

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos pues nada soy nuevo aca y pues bueno yo tenia un Mercedes 190e que cambie por un e36 318i del 92 berlina motor m40.

Mi objetivo era probar el coche a ver que tal y bueno si de verdad me gustaba pues comprarme un 325i.

Que mas decir que lo estoy poniendo guapo para venderlo bien y estoy por traerme el 325i de USA, con todas las extras. etc.

Bueno lo primero que le he hecho fue pintar el parachoques delantero negro, incluyendo las molduras laterales y la moldura del parachoques trasero.

Pintar los aros puesto que estaban rayados, arreglar el escape que estaba hecho mi**da, y le ponerle una terminal (por cierto quedo sonando como un demonio)

Tune-up completo (Aceite Castrol 10w40 con el filtro, filtro de aire y de gasolina, bujias de 4 electrodos, limpieza de inyectores...

Y ahora pongo las fotos de lo que fue el interior, me arrepiento no haber sacado del antes, solo tengo de como quedo pero bueno, era azul y estaba muy arruinado, todo sonaba (partes flojas como los cobertores de los parales que dividen las puertas, le habian puesto un multilock y le hicieron un hueco a la consola central bueno etc.

Manos a la obra: sin antes no alistar el ambiente:

Y no se porque despues veia el humo asi

Jajaja=; no no, mentiras, eran normalitos

Ah y claro esta mi ayudante:

Bueno despues de aproximadamente 3 horas pude dejar el interior desarmado

Y unos parlantitos nuevos adelante mas los twiters que puse en los forros de las puertas pero por adentro sin que se vean porque no me gusta.

Y una vez con todo afuera, limpie las partes con Lysol y luego las pinte con spray para cuero negro mate y otras 4 horas despues de estar montando quedo asi:

Y esta lastima que me quedaron los dedos marcados con polvo, se me olvido limpialo para las fotos jeje hasta el bate me salio por ahi

Bueno y al final feliz

Aunque mi ayudante termino dormido

Metal

En Practicas
Reacciones
3
A mi padre, que al principio no queria que me comprara un BMW ahora no deja de pedirmelo prestado jajajaa:xray::xray::xray:

Y de la envidia se fue a lavar el Nissan Primera a ver si lo veia bonito tambien :descojon::descojon::descojon:

Pero jaja yo le gano

Metal

En Practicas
Reacciones
3
Pero bueno mas me vale que me apure a comprar el 325i y dejarlo bien bonito porque ya tiene heredero

http://img153.imageshack.us/i/dsc00126v.jpg/

Aunque la abuela no lo va a dejar correr jajaja mi madre siempre me regaña cada vez que quemo las llantillas jajajja

Metal

En Practicas
Reacciones
3
:supz::supz::supz::supz::dan::dan:Bueno espero que les haya gustado mucho mucho [:>pray[:>pray:roll:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
buen brico, te ha quedado genial!

batu

En Practicas
Reacciones
2
buen brico y enorawena por por lo de tu eredero!!! un saludo!

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Que hilo de presentación mas raro, no te has dejado nadie, el coche, el gato, la abuela, el heredero... jaja

No en serio la primera vez que veo un E36 sin elevalunas, sabia que existían pero no los había visto.

Un saludo!

Metal

En Practicas
Reacciones
3
Jajaja si salio todo el mundo jejej

Esque este es del 92 y aleman, de los que pedian sin nada de extras jejej

Pero como dije queria probarlo y bueno el resultado ha sido que no quiero ningun otro que no sea un e36 jajaj

Y dinero no le pienso meter puesto que es para venderlo, nada mas que cosillas que uno le pueda hacer sin gastar, sino a la hora de venderlo perderia

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
te a quedado nuevo,tiene una pinta muy buena,lo unico que te recomendaria es pintar las llantas plateadas porque a la hora de venderlo da un mejor aspecto,por ciero a como se cotizan en tu pais estos coches cuanto crees que te pueden pagar por el??

Metal

En Practicas
Reacciones
3
Si lo de las llantas plateadas lo estoy pensando porque si es cierto a la mayoria de gente no le gustan negras.

Bueno te digo que aca un 318i modelo 92 en se ven aproximadamente de 3.500.000 a 4.000.000 y en excelente estado hasta en cuatro y medio.

Unos 4.000.000 de colones son en euros unos 5695.11. jeje se cotizan mas que alla, solo que estas motorizaciones de 4 cilindros son las mas cotizadas aca puesto que en mi pais un 80% andaran en ciudad, por lo que prefieren uno mas economico y ademas el combustible aca es bastante carito un litro anda en 650 colones = 0.93 euros.

Y los 325i generalmente andan mas baratos por lo mismo y cuesta mas venderlos.

Pero igual no me importa mucho eso porque lo pienso traer de USA, lo compro en una pagina que se llama www.COPART.com y me lo trae un amigo.

Aca en esta pagina son subastas, osea el que de mas pero nunca suben de 2000 dolares y el shipping vale en barco 1000 dolares mas los impuestos que andan como en unos 2000 dolares de un 325i modelo por ahi del 95.

kiket

En Practicas
Reacciones
2
Buen brico te ha quedado como nuevo, así era el mio pero yo ya le he puesto algunas cosas mas.

jlara

En Practicas
Modelo
318i 92'
Reacciones
2
Lo estas dejando nuevo, y enhorabuena.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Metal;8598468 dijo:
Jajaja si salio todo el mundo jejej

Esque este es del 92 y aleman, de los que pedian sin nada de extras jejej

Pero como dije queria probarlo y bueno el resultado ha sido que no quiero ningun otro que no sea un e36 jajaj

Y dinero no le pienso meter puesto que es para venderlo, nada mas que cosillas que uno le pueda hacer sin gastar, sino a la hora de venderlo perderia

El mio también es del 92 y Aleman pero va con elevalunas con botones jeje

¿Como dices que no quieres otro que no sea un E36 pero lo que quieres es venderlo? ¿Para pillar el 325 supongo no? ¿Es mas fácil o mas difícil comprar un coupe sea del motor que sea por allí?

Un saludo!

Metal

En Practicas
Reacciones
3
RennSport;8600693 dijo:
El mio también es del 92 y Aleman pero va con elevalunas con botones jeje

¿Como dices que no quieres otro que no sea un E36 pero lo que quieres es venderlo? ¿Para pillar el 325 supongo no? ¿Es mas fácil o mas difícil comprar un coupe sea del motor que sea por allí?

Un saludo!

Pues la verdad es que estan por igual, a como hay coupes, hay berlinas, y de hecho me da gracias que este fin de semana hize un pase a la playa, a una hora de mi casa y eso que vivo en el centro de la capital en puro centro de mi pais jejej que chiquitito, y bueno en el trayecto de esa hora me encontre por lo menos unos 15 e36 mas de todos los estilos, coupes berlinas 325s 318s 320s(solo dos) y asi jejeje me da gracias que ver que BMWs hay por doquier aca en mi pais y la ventaja de eso es que encuentras repuesteras por todo lado, usados, nuevos.

Y si de hecho es porque quiero un 325i jejej y ese si dejarlo guapo guapo:supz:

Metal

En Practicas
Reacciones
3
Por cierto seguro hoy subo unas fotillas del paseo que el beme se porto como un rey, anduve 369 kms con 32 litros jejeje esto es una maravilla!!!

Y eso que de vuelta cogi una ruta de montaña que es mas larga, y con muchas curvas y venia subiendo, con dos acompañantes mas en 4ta y 5ta jejej y solo aveces 3ra.

Metal

En Practicas
Reacciones
3
kiket;8600010 dijo:
Buen brico te ha quedado como nuevo, así era el mio pero yo ya le he puesto algunas cosas mas.

Muchisimas gracias kiket, mmm y esas cosillas de mas que son ?? no me digas que los relojitos de presion del turbo :supz::descojon::descojon::descojon::descojon:

Metal

En Practicas
Reacciones
3
jagus;8596605 dijo:
buen brico, te ha quedado genial!

Gracias jeje si y ahora salen tan tremendos que voy a tener que esconder la llave si no en vez de la andadera va a cojer el coche jejje[-(

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Felicidades, da gusto ver a gente como tu q cuida los coches " y mas los bmw" de verdad q estos coches enamoran... ojala tengas ese 325i q tanto quieres y se lo dejes a tu heredero... suerte

Metal

En Practicas
Reacciones
3
Vnzla318i;8610037 dijo:
Felicidades, da gusto ver a gente como tu q cuida los coches " y mas los bmw" de verdad q estos coches enamoran... ojala tengas ese 325i q tanto quieres y se lo dejes a tu heredero... suerte

Muchas gracias, de hecho si que me gusta cuidarlos jejej y pensar el monton de gente que parece que tiene lija en las manos [-( tienen un coche y lo hacen :vom:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
A mi si me disculpas voy a hacer una critica constructiva del brico.

1º Enhorabuena porque ha quedado muy bien
2º Realmente no se ve nada del proceso de restauracion como tal. Vemos el antes y el despues del salpicadero pero no como lo lijas, los problemas que te has encontrado haciendolo y tampoco unas fotos comparando como estaba una mitad y la otra mitad.

Repito, enhorabuena por como te esta quedando y espero que no te moleste mi critica constructiva!

kiket

En Practicas
Reacciones
2
Metal;8609851 dijo:
Muchisimas gracias kiket, mmm y esas cosillas de mas que son ?? no me digas que los relojitos de presion del turbo :supz::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues le he puesto el sensor de temperatura, y el reloj digital, los faros Angel eyes de depo, los antiniebla, las luces traseras en un solo color, la tapiceria de cuero, las llantas de aleación, con ruedas 225/50/16, las luces ambientes, por ahí esta mi brico y ha quedado así:

Asi era

Asi es:

Que te parece?

Metal

En Practicas
Reacciones
3
Bl@nquito;8610572 dijo:
A mi si me disculpas voy a hacer una critica constructiva del brico.

1º Enhorabuena porque ha quedado muy bien
2º Realmente no se ve nada del proceso de restauracion como tal. Vemos el antes y el despues del salpicadero pero no como lo lijas, los problemas que te has encontrado haciendolo y tampoco unas fotos comparando como estaba una mitad y la otra mitad.

Repito, enhorabuena por como te esta quedando y espero que no te moleste mi critica constructiva!

Muchas gracias Blanquito por tu opinion

Si tienes toda la razon y fue por safis :bash::bash: se me olvido tomar fotos de antes y durante :fs:

Ya cuanto tenia todo en el suelo dije: "Nooo!!! ... el foro"

Pero si alguien tiene alguna consulta con muchu gusto se la puedo aclarar para desmontar el salpicadero.

Este fue mi primer brico pero para el proximo va con todo jejej;-)

Metal

En Practicas
Reacciones
3
kiket;8610761 dijo:
Pues le he puesto el sensor de temperatura, y el reloj digital, los faros Angel eyes de depo, los antiniebla, las luces traseras en un solo color, la tapiceria de cuero, las llantas de aleación, con ruedas 225/50/16, las luces ambientes, por ahí esta mi brico y ha quedado así:

Asi era

Asi es:

Que te parece?

Una pregunta Kiket: Lo has mejorado o has ido a comprar uno nuevo? esque me parece increible el cambio:supz: