Restauración E93

Hola,

tengo un 320i cabrio con casi 11 años ya. De mecánica está perfecto, pero de carrocería e interior está demasiado cascado. Me gustaría pintarlo y ponerle interior nuevo. ¿Tenéis recomendaciones de sitios a los que ir en Madrid y/o Cantabria?. Por otro lado, me gustaría ponerle una pantalla (no la tenía de serie, tenía la radio tradicional), ¿alguna recomendación?

Muchas gracias

323_i

Forista
Qué necesitas hacer de interor? En tapizado y limpieza de interiores Tapicerías Echevarría en la recta de Heras en Cantabria son muy buenos. Unos acabados de 10.

El cuero está destrozado, con lo que tengo que retapizar, pero los plásticos también están machacados y creo que hay que cambiarlos (guantera y separación entre asientos de atrás). Lo que no sé es si ellos lo pueden hacer porque ha aprovechando, me gustaría tañizar en color tabaco, pero todos los plásticos son en crema, que es el color de la tapicería actual

323_i

Forista
En retapizados son muy buenos, los plásticos habría que verlos, la guantera podrás ponerla nueva, el plástico de separación entre butacas trasera puede que te lo tapicen también...

aviaco1975

En Practicas
Si pones unas fotos genial, de vez en cuando van saliendo por aquí interiores completos de e93, algunas piezas son compatibles con el e92.
De hecho, tienes piezas aun a la venta de algun compañero en la parte de compra/venta
Si lo compras bien de precio incluso hasta te sale mas barato que retapizarlo.

Última edición:

Pedrito_E93

En Practicas
El cuero está destrozado, con lo que tengo que retapizar, pero los plásticos también están machacados y creo que hay que cambiarlos (guantera y separación entre asientos de atrás). Lo que no sé es si ellos lo pueden hacer porque ha aprovechando, me gustaría tañizar en color tabaco, pero todos los plásticos son en crema, que es el color de la tapicería actual
Hola Juan, yo vendo unos asientos delanteros de e93 color dakota sattelbraun nuevos a estrenar completamente que imagino que con lo de color tabaco te refieres a esos y otro compañero del foro vende los traseros en el mismo color al cual le compre yo unas cositas.

bmw lanchares

En Practicas
Yo hace poco a mi E90 le he puesto una pantalla Android que va fenomenal,interactúa con el teléfono, con un OBD bluetooth le puedes poner que te saque datos del coche, como temperatura, presión del turbo.. tiene conexión a internet, vamos que funciona como una tablet android, y además tiene cámara trasera, se sustituye por la radio de serie (si no tienes pantalla de serie en el salpicadero), yo lo pedí y me lo instale en casa, eso sí el pasar el cable de la cámara hasta atrás es lo que más me costó.

Para la restauración del coche no te puedo ayudar, yo también estoy interesado en darle un repaso al mío ya que los asientos blancos están empezando a acusar el paso del tiempo, igual que a ti me viene bien Cantabria o Madrid, preferiblemente Madrid que es donde más tiempo paso, así que seguiré este link para ver que tal quedó tu coche. :guiño:

Un saludo