El camión lo vendió enseguida, prácticamente salió de entre los matojos y se lo llevó su nuevo dueño. Llevarse el lote entero fue el "precio" de venta. El dueño quería sacar esos trastos de la parcela pero no quería que le costara un euro.Madremia que bueno, cuentanos un poco mas, que va a hacer con el camion cuando lo arregle? Como es que le dio por
Comprar el lote? Menuda envidia ver como esos cacharros se van convirtiendo que bonitos hierros!
Me encantaria saber restaurar un carrera de los años 70, un triumph cabrio...que cosas mas bonitas y lo del camion debio ser espectacular!!El camión lo vendió enseguida, prácticamente salió de entre los matojos y se lo llevó su nuevo dueño. Llevarse el lote entero fue el "precio" de venta. El dueño quería sacar esos trastos de la parcela pero no quería que le costara un euro.
Y ahora la Vespa.
Es la que peor está porque el óxido ha hecho estragos, le faltan las ruedas y al estar apoyada la chapa en el suelo está muy destruida:
Ver el archivos adjunto 30331
Ver el archivos adjunto 30332
Ver el archivos adjunto 30333
Ver el archivos adjunto 30334
Matriculada en 1959, lleva parada desde 1974 y de baja desde 1980. Lo curioso es que según papeles salió de fabrica con sidecar, que está desaparecido. Solo queda el anclaje pero ni rastro del resto. Será complicado conseguir dejarla para tres plazas, pero por otro lado no hay otra forma ya que salió así de la fabrica.
Bueno, mientras le llega el turno ya está desguazada y "archivada". El tiempo dirá:
Ver el archivos adjunto 30335
Y aquí os dejo el bonus track, un cacharrillo que también ha aparecido de un conocido ya fallecido que la importó de USA, Miami concretamente, para no se sabe muy bien qué. Os presento la Mini Harley:
Ver el archivos adjunto 30336
Ver el archivos adjunto 30337
Motor bicilindrico de pega (es de plástico), el de verdad va justo detrás, un monocilíndrico 2t de cilindrada irrisoria, no creo que cubique ni 49cc. Arranque eléctrico y a tirón también, como las motosierras, sus luces e intermitentes aunque no iban por falta de batería, freno delantero de disco por cable...vamos, que en el yanqui seguro que se puede circular con ella sin problemas. Hasta regulación de precarga traía el amortiguador:
Ver el archivos adjunto 30338
Ver el archivos adjunto 30339
La arrancamos por primera vez en años y me di unas vueltas por la urbanización, que risas! Tiende a ponerse recta como si estuviera pinchada con las dos ruedas detrás, pero tiraba muy dignamente con mís 108 kg encima.
Bueno, hasta aquí los cacharros locos. Ya seguiré informando de las evoluciones de las chatarras rodantes
Un saludo.
Spidi .. la vespa a la que va a ser acoplado el side .. sabrás que ha de poner en la documentación que esta preparada para ello . Te lo digo por si haces todo el trabajo y luego te encuentras con la sorpresa.El camión lo vendió enseguida, prácticamente salió de entre los matojos y se lo llevó su nuevo dueño. Llevarse el lote entero fue el "precio" de venta. El dueño quería sacar esos trastos de la parcela pero no quería que le costara un euro.
Si, si...por eso precisamente. En la documentación viene con sidecar que es lo jodido de encontrar y lo que le da valor añadido ya que quedan muy poquitas de esa época.Spidi .. la vespa a la que va a ser acoplado el side .. sabrás que ha de poner en la documentación que esta preparada para ello . Te lo digo por si haces todo el trabajo y luego te encuentras con la sorpresa.
Si quieres un compresor de verdad con equipo de chorreo .. pero de los de verdad .12mil l por minuto . 8 bares en salida de 8mm continuo . Cogete un camión y sube . Yo ya no lo uso . Eso si .. prepara gasoil y granalla ..
Tu mismo .. a cualquiera que le haga falta se lo dejo .Si, si...por eso precisamente. En la documentación viene con sidecar que es lo jodido de encontrar y lo que le da valor añadido ya que quedan muy poquitas de esa época.
Gracias por lo del compresor, Rubén. Si estuvieras más cerca te lo quitaba de encima rápido, jaja!
Efectivamente, de Miami se la trajo su dueño original, aún no sabemos para qué pues no la usó jamásHola. Que "manitas"!!!, un artistazo!!. Creo que llego algo tarde, pero si sirve, la minimoto creo que es una "Pepboys" Electra Mini Chopper de 43 cm cúbicos. Parece por lo que he podido encontrar que se vendieron en USA allá por los años 80. Saludos.
Toma fregao del 15!! Esa si que es una experiencia a recordar con tu padre (Espero que lo estéis haciendo juntos o te arrepentirás)
Una cosa si ya estaban de baja ¿No pasa nada? ¿Se pueden recuperar?