Restauración GOLF MK1

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por zhy, 1 Ago 2008.

  1. beherit

    beherit Forista Senior

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    Precioso, JFONTR. Creo que he visto uno igual en venta, no es el tuyo verdad?
    Me encantan los Mk1, sobre todo el modelo pre -80 de tulipa pequeña.
    Enhorabuena
     
  2. Miky

    Miky Forista

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    Muy bonito. Las llantas son las Ronal LS no? Qué medida montaste?
     
  3. JFONTR

    JFONTR Forista

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    Gracias, me alegro que te guste. Este no está en venta, lo tengo que disfrutar mucho aun, solo tiene 27 años.:descojon:

    Saludos
     
  4. JFONTR

    JFONTR Forista

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    Si, en esta foto tiene las Ronal LS montadas de 15 pulgadas. Le monté 195/50/15 y fué un error por que rozan con las aletas cuando suben 2 personas detrás. Deberia haber montado 195/40/15.

    Ahora le he puesto de nuevo las llantas originales con 175/70/13. La dirección que no es asistida lo agradece.

    Seguramente mas adelante le montaré la asistida y le colocaré las Ronal con cubierta de perfil 40.
     
  5. Anguelo69

    Anguelo69 Guest

    se quereis una observacion con la direccion asistida....te sirve la de un Hunday accent sobre el 90
     
  6. JFONTR

    JFONTR Forista

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    ¿Sabes si cuesta mucho de adaptar?.¿Es hidraulica o eléctrica la del Hunday?.¿Tienes alguna foto?
     
  7. Miky

    Miky Forista

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    Anguelo!!! Por dios, comentanos algo más!!!

    El accent creo que la lleva hidráulica, por lo que intuyo que lo que sirve por ancho será la cremallera? Hay que tocar luego las vieletas de dirección? Hay que reformar mucho los soportes?

    Aportanos más información, please!!!!!!!!! :xray:
     
  8. JFONTR

    JFONTR Forista

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  9. Anguelo69

    Anguelo69 Guest

    en la base de la direccion hay que modificarle los tornillos, ponerselos mas largos, y quitar las rotulas de direccion de las el golf y ponerselas al hyunday, me parece que todavia tengo una por ahy, si la quereis le ponemos precio jejeje, que por cierto, tengo todo tipo de repuestos si le falta algo
     
  10. Miky

    Miky Forista

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    Haber que yo me entere. Entonces se supone que sirve la cremallera del Accent modificando los agarres al puente y que hay que aprovechar también las rótulas del Accent, es así?

    Tienes alguna foto? Qué bomba empleaste? Y las poleas, cardan, crucetas de la dirección y demás?
     
  11. JFONTR

    JFONTR Forista

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    Hombre, el precio deberia ser por la dirección puesta e intalada, pero creo que me pilla lejos Las Palmas desde BCN.

    De todas formas no acabo de ver como se montaria, por lo que dice Miky es hidraulica y no acabo de ver lo de la bomba, polea,...etc.

    Una foto seria aclaratoria....
     
  12. Anguelo69

    Anguelo69 Guest

    me acaba de venir una luz jejejeje a ver...la caña se tuvo que alargar, se soldo un pedazo, el cardan, si no recuerdo mal, se puso el mismo del mk1, la polea del cigüeñal se usaran dos poleas de la bomba del agua soldada, encima pesaba nada e iva bien, la rotulas tiene que ser del mk1....la bomba usamos la del accent e hicimos unos soportes, pero se le puede porner la del mk2 iva muy muy bien la verdad
     
  13. Miky

    Miky Forista

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    Si tuvieses alguna foto ya sería la releche!!:xray::xray:

    Tocará pasarse estos días por los desguaces para tomar medidas en un Accent
     

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