Brico-Manual Restauración integral de tapicería de piel.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por derubens, 13 Jul 2017.

  1. Josrocker

    Josrocker Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    424
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34 / E60
    Si, tienes que quitar los asientos traseros, los pilares c y 4 tachuelas de plastico.
     
    A emulajavi le gusta esto.
  2. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto. Muchas gracias.
     
  3. Jordi Luis

    Jordi Luis En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Modelo:
    E34 520i
    Muy buen brico, estoy haciéndolo con los asientos de cuero pero negros. Estoy por el paso de tintado pero yo elegí el tinte de Colourlock negro (no me di cuenta que era diferente que el de Leathertique) y como bien dices, las zonas donde tengo cuero liquido, tras cuatro capas al ser tan liquido y no absorber bien, no consigo el negro puro y el bote con sus 250ml creo que se me va a quedar corto.

    Quería preguntarte si ves buena idea comprar el tinte de Leathertique y aplicárselo por encima de este, al fin y al cabo son tintes, para asi obtener un color homogéneo. En ese caso, debería aplicar el Desengrasante? Por tema que son dos densidades diferentes.
     
  4. Dani_PM

    Dani_PM Forista

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Buenos días,

    Has realizado un trabajo espectacular!

    Además de animarme a hacerlo a mi en mi M3 ... te quiero preguntar un par de dudas.
    - ¿Donde compraste este cuero liquido? Estoy buscándolo y no soy con él.
    - Por otro lado con el tinte me pasa lo mismo, no se si me puedes facilitar la web o el sitio donde compraste todo.

    Gracias, saludos!
     
  5. Jordi Luis

    Jordi Luis En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Modelo:
    E34 520i
    Te contesto yo, que también hice la restauración y estoy muy contento de cómo quedó. El cuero líquido de leathertique junto el tinte y el pincel para aplicarlo, y las lijas en la página de chemical guys. Despues el rejuvenecedor de cuero, limpiador, desengrasante y cepillo en cueroliquido.es . A mayores en esa página tienes el tinte de colourlock que esta pensado para restaurar el color(no para "repintarlo") que lo compré porque para restaurar el volante y los fuelles es ideal, ese se aplicaria con las esponjas que también venden. Por último el protector de cuero lo compré también en cuerolíquido.es

    Un saludo
     
    A Dani_PM le gusta esto.
  6. Dani_PM

    Dani_PM Forista

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Gracias por la info!

    En mi caso solo es para asientos. Mire el restaurador de cuero y el limpiador a traves de amazon, pero el resto no lo encontraba.
    Voy a ver.

    Saludos!
     

Compartir esta página