Fotos Restauración llantas Styling 67

IGRES

Forista Senior
Estoy muy contento con el resultado. Han cazado muy bien el color chromeshadow original. Igual un pelo más oscuras.

Con el M limpio pondré unas fotillos.

Los datos del sitio.

BilbaoLantas
Muelle Olabeaga 21 1 izqda
Bilbao
Tlf. 637 20 05 73

En cuanto al plazo digamos que van un poco a su ritmo, depende cómo le pilles biggrin

Slds.

gracias Shur !!!

pedregall

Forista Legendario
Creo que sale mejor coger un juego que estén ya rozadas y vendan por 400 euros y llevarlas a arreglar.Si las compras nuevas saldrán una pasta,como todo lo original en Bmw.En perfecto estado casi no hay.
Yo tengo previsto comprarme 4 llantas traseras y ya tengo localizados unos cuantos juegos.
Son muy chulas tengo que conseguir unas en 17 o 18 que esten bien ,, para mi e 46 berlina ,,al ser de color negro creo que le quedaran muy bien ,, gustamente la semana pasada me cruce con uno en color plata y le quedaban muy bien ,,,aunque en un coche de color negro destacarán mucho mas ,creo yo,, son ""preciosas la verdad

Pepico77

Forista
an quedado geniales amigo. aqui en castellon se de un sitio que tambien ñas dejan dee lujo. y loss precioss son..50 euros 15 pulgadas.60 para 16 pulgadas y asi respectivamente. 120 por llanta hidrografiarlas y 200 un baño de nikel.
la verdad. por 70 euross las an dejado de lujo.