buenas pues despues de tenerlo apartado,me vuelvo a poner un poco con el proyecto. me hize de un motor original que no tenia muy buena pinta la verdad y me e dedicado a poerle un poco wapo jiji despues de fabricarme mi cabina de chorrear arena casera (no e comido mas arena en la vida jijiji) desarme l motor entero por fuera lleve todos los tornillos y piezas posibles a zincar. empapele bien el motor tape agujeros y a chorrear dias y dias con una pistola de lidl imaginaros consegui que me costo lo sullo la que dicen ques es la mejor pintura para motores y el spray especial de colectores y a pintar.restaure la tapa y admision subir imagen al motor solo se cambio casquillos y juntas(que me recomendais cambiar por seguridad solo para hecharle a rodar) se coloco embrague completo nuevo y se puso la caja totalmente restaurada compre radiador y tubos mishimoto tambien cambie las copelas regulables por otras mejores con rodamiento incluido coloque los frenos unos regalitos que me han hecho sube imagenes el coche esta en el chapista haciendo unoas cuantas cosas saludos y felices fiestas
Estoy en la misma tarea solo que un pelin mas adelantado (cambie casquillos y juntas tambien), ahora estoy en proceso de que mantenga bien la temperatura y cosmetica general antes de salir a la calle. Te diria que montes el motor de arranque, previo un poco de lija donde apoya para que haga masa, que parece pintado. Yo no montaria nada mas, para arrancarlo, es mas para meter el motor casi que quitaria la admision (no vaya a ser que se lleve una piña por el camino.La admision necesitara juntas nuevas, las de galleta y las toricas. vaya frenacos!
Se me olvidaba, ya que estas, para no hacerlo despues, bomba de agua y tensor de cadena de M3 321, s50b32.
Que nivel Maribel, como va quedando eso . No te olvides de ir informando de las novedades, no nos abandones otro año
Esa frenada me ha puesto la pilila gorda! jajajaja, Sigue así compañero! Un trabajo de estos se de sobra lo que es.. jaja. Ánimo... Te dejo por aquí el mio http://www.bmwfaq.com/threads/restauracion-m3-e36-321cv.871795/
Que preciosidad, me recuerda a mi proyecto.. menudo curro!! Por cierto, viendo la currada que te estas metiendo y como lo estas dejando... Te recomiendo poner palanca de cambios CAE Ultrashift, no es barato pero una gozada!
Por cierto, de donde has sacado los paneles de puerta de carbono? Me interesan para el mio, le quedarían de lujo
pues la verdad muy parado por falta de presupuesto,aparte con la pila movidas que esta ocurriendo con los m3 e30 con robos y demas,me han aconsejado no anunciar muchop el coche por foros y demas, hare una actualizacion cuando le tenga casi acabado saludos amigos
Enhorabuena, una vez más la espera ha merecido la pena, además veo que te has hecho con todos los modelos de llantas de la época. Saludos
Con las llantas de magnesio de Prodrive queda de vicio. Por el tema de robos se ve que en una de las fotos tienes un buen guardián que lo cuida, jajaj. así blanco está espectacular, pero al igual le pones una decoración blaupunkt, telefunken o Marlboro y haces una replica del de Bassas o Ponce
O la decoración de Bastos o Fina como los oficiales de la epoca. Te haces algún rally Legend y gozas como un niño.