Restauracion m3 e36 286 (casi acabado)

kake

Forista Senior
Reacciones
12
uyy se te echa el tiempo encima para el reportaje!!!jajaja

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
¿Eres navarrico, Guiller?

viriato76

En Practicas
Reacciones
0
chapeau!!!!!=D=

enhorabuena por ese m que esta mejor que nuevo, me he comido todo el post del tiron y tengo los ojos que me explotan pero merecio la pena de veras!!

no te me enfades guille, pero eres un friki de la mecanica, ordenado, limpio y un verdadero sabio!!!!!

mi mas sincera enhorabuena otra vez, a disfrutarlo!!!!!!!

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Va para largo lo de las fotos, que se ha registrado en Forocoches :descojon:

Como se envicie la hemos liado

V12

Forista
Reacciones
5
Venga ese reportage de cierre de post!!!!!!
A y si hay un video tambien no estaria mal.
S2s

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
un último reportage con algun video seria ya...lo más. Guille ENORABUENA por el trabajo, cómo me gustaria a mi saber así de mecánica, no me duraria montado el mio ni 30 segundos, le haria tantas cosas. Muy buen trabajo, FELICIDADES!!!!

rickymeco

Forista
Reacciones
34
estas con todo el foro metiendose todos los dias aver si pones el video,jajaja ami tambien igual,presentacion ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
j*der tio te ha quedado que no veas, como se quedo el tio de la itv cuando te vio con el coche? esa cara no tiene precio xd

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
M_Quero;8808076 dijo:
j*der tio te ha quedado que no veas, como se quedo el tio de la itv cuando te vio con el coche? esa cara no tiene precio xd

jajajaja, eso sí que se merecía una foto! :descojon:

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
samerD;8811264 dijo:
el m3 e 46 de la foto que sale en esta pagina es el imolarot???

No se si sera por la luz pero sale mas guapo de lo que ya de por si es ese color...

Juraría que sí

kake

Forista Senior
Reacciones
12
uyyy se echa el tiempo encima para el reportaje

gt85

En Practicas
Reacciones
0
solo hay una palabra para este post....

IMPRESIONANTE
cuando acabas de verlo dan ganas de liarse uno con el suyo, parece hasta facil #-o#-o

charl1

En Practicas
Reacciones
0
hola guille! impresionante coche de verdad.. cuando hagais la kedada en bcn (si no la habeis hecho ya) ire a verlo, aunque ya no tenga el 5, me considero bmwista jaja. Estuve apunto de comprar uno como el tuyo aqui al lado de mi casa y del foro pero tenia la culata rota y no quise meterme en fregaos porque no iba muy suelto de dinero.

Ya contactare contigo para preguntarte sobre los limpiadores de plasticos si no te importa.

Gracias por tu aportacion, la verdad que me he pasado desde la 1 del mediodia viendo este post jaja. Impresionante.

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
no hay palabras!!!!me quedado mudo despues de leer todo el post entero,solo puedo decirte que es una obra de arte

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
En fin, que me perdone toda la comunidad foril faquera, pero yo desconocía totalmente #-o la existencia de ésta MARAVILLA.

He tardado casi una semana -a ratitos- en leerme todo este maremágnum de tornillos, piezas y hoooooras de curro. Habéis dicho todo lo "decible" ya, pero lo único que puedo añadir es que tanto por calidad del hilo en sí, como por el trabajo y orden que se ha visto por parte de Guiller, este hilo y ésta restauración es LO MEJOR QUE HE VISTO EN FORO NINGUNO DE COCHES, en todo el tiempo que recuerdo haber usado internet en mi vida. Lo único medianamente comparable fue una restauración-preparación de un Golf Mk1 en audisport ibérica al que le calzaron un motor 1.8T arreprogramao y demás.

Guiller, macho, súmame a la legión de tus seguidores, y plantéate seriamente dedicarte a hacer trabajos así por encargo, porque podrías forrarte.

navarroracing

En Practicas
Reacciones
6
Guiller! ya lo tienes terminado o te queda algo de montar?

nos escapamos el sabado a hacer reportaje o que? que parec que va hacer buen tiempo

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
QUEREMOS VER MAS COSAS DE ESE COCHE HOMBRE DE DIOS ,PONTE EN NUESTRA SITUACION !! jajajaaja
yo pienso que ahi gent que tiene dinero i tunea los coches asiendole miles de paridas pero tu tubiste dinero i lo invertiste en lo mejor que se le puede acer a un coche , restaurarlo al completo .