Restauracion m3 e36 286 (casi acabado)

guill3r

Forista
Va a ser la típica restauración de chasis pelado y empezar de cero con tornilleria, grapas etc nuevo; además de por supuesto todos los conjuntos por separado revisados y puestos al día, carrocería pintada.. bueno todo todo. Me voy a dejar pasta y tiempo como un tonto pero bueno, creo que merece la pena :descojon::descojon:

Estas fotos no dicen nada, las importantes serán las de los procesos paso a paso, pero bueno a mi me gusta que la gente ponga fotos en sus post, pues hago lo mismo

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DAVIKILATOR

Forista
Animo tio que peores los hay como yo que el mio está perfecto y toy como un loco buscando cositas que ponerle para mejorarlo!!!! son las 01:30am y ya tengo los ojos quemaos en ebay y de mas paginas viendo kits de potenciación, turbos etc.....
Tamosssss locosssssssss!
 

martin360

En Practicas
Bueno desde aquí animarte, voy seguir tu hilo, ya que tengo uno igual que el tuyo.

Seguro que con paciencia lo vas dejar muy muy bien, para las dudas aqui tienes un montonazo de compañeros para ayudarte en lo que puedan.

Un saludo!
 

Caifás

Forista Legendario
Eso va a ser un reestreno en toda regla.. con la ilusión añadida de que lo has "construido" tú mismo jeje

Mola :wink:
 

mpower069

En Practicas
Por lo menos tienes un buen sitio y parece que buena herramienta, un consejo es que cuando empices a montar detrás de los plásticos montes gomitas pegadas, mucha calma y paciencia, verás luego que al ir por una zona bacheada va a parecer un coche nuevo sin ruidos, animo y suerte
 

guill3r

Forista
mpower069;7470690 dijo:
Por lo menos tienes un buen sitio y parece que buena herramienta, un consejo es que cuando empices a montar detrás de los plásticos montes gomitas pegadas, mucha calma y paciencia, verás luego que al ir por una zona bacheada va a parecer un coche nuevo sin ruidos, animo y suerte

Te refieres a plásticos del interior?
 

mpower069

En Practicas
guill3r;7470715 dijo:
Te refieres a plásticos del interior?
Sí, los plasticos tiende a deformarse y luego hacen ruidos, por la parte detrás sin que se vea le pegas una gomita donde apoyen, incluso ya hay presillas que tienen arandelas de goma también, o se la haces. A mí quien me lo explicó fue un amigo que tenía un corsa GSI de los antiguos y cuando me llevo a dar un a vuelta si señor :xray:con su amortiguación dura que tenía y no hacía ruidos por ningún lado, parecía nuevo, eso sí es un tío super curioso y con mucha paciencia.
 

kampos

En Practicas
Uffff te tiene que gustar mucho tu M para meterle semejante curro jeje te felicito, eso si que es cuidar el coche
 

428C

Forista Senior
animo, tienes la misma grua de motores que yo,je,je, el problema es que no se puede plegar,verdad?
 

guill3r

Forista
428C;7471327 dijo:
animo, tienes la misma grua de motores que yo,je,je, el problema es que no se puede plegar,verdad?

Si se suben las patas largas hacia arriba. Gracias por los ánimos a todos!!

El curro no es para tanto, el tema es ser organizado
 

RS01

Forista Legendario
Animo espero que vaya todo bien y seguire de cerca tu hilo, saludos al canario.
 

ToReTTo

Forista Senior
No hay nada como tener espacio y material para hacer estas cosas, te envidio. Ahora te espera un curro de narices, momentos desesperantes y no veras el momento de tenerlo todo terminado, pero luego merece la pena.

Animo y "al toro" :wink:
 

MQUINTA

Forista
Y todo eso para quitar ruidos:xray::xray:....eso es cuidar y gustar un coche.
Me imagino que cambiaras todos los tacos del motor y silentblock
 

guill3r

Forista
Si, por supuesto, pondre todo el coche con powerflex y los tacos de motor, o los de serie o a ver si veo algunos mas buenos, pero que sean de calle que sino mandan muchas vibraciones.

Un saludo
 

guill3r

Forista
David Sea;7475584 dijo:
Ánimo,buen trabajo.
Pero tan mal esta?,porque yo no veo que este en tal mal estado.
Saludos

No no, es más, sería de las llamadas "buenas unidades", pero tiene ya 17 años, y si no se le mete mano empezará a fallar un dia una cosa y otro dia otra, y para mi disfrutar el coche es arrancarlo sin preocuparme por nada.

Bueno solo quedan accesorios del vano motor y interior, pero es que me estoy quedando ya sin sitio.

Voy un poco lento ya que estoy haciendo un listado de tornillería para ponerla toda nueva, y es un poco coñazo andar midiendo casi cada tornillo.


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majoni325

Forista Senior
j*der pues si por precaución vas a cambiar todas las piezas del motor susceptibles a averías nunca vas a acabar. ¿Tienes ya la lista hecha de todo lo que le vas a cambiar?
 

guill3r

Forista
majoni325;7475712 dijo:
j*der pues si por precaución vas a cambiar todas las piezas del motor susceptibles a averías nunca vas a acabar. ¿Tienes ya la lista hecha de todo lo que le vas a cambiar?

Si, a grandes rasgos lo típico, casquillos, retenes, kit de juntas, revisión al vanos, descarbonización de todo el motor, y luego accesorios, revision de motor de arranque, de alternador etcetc
 
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