hoy he acabdo de leer todo el post, "y ya sufria por si llegaba tarde" pero aun llego a tiempo, no he podido hacerlo del tirón "por falta de tiempo que no por ganas" y como ya se ha dicho y repetido es increible e impresionante el trabajo de guille.
aparte del valor mecanico que tiene el documento, me han calado hondo los valores humanos de guille como persona, su dedicacion, tenacidad, esfuerzo, investigacion, teson, ilusion, es que no pararia de encontrar adjetivos, mas bien no hay suficientes adjetivos para definirlo pero hay uno "a mi modo de ver" que es digno de mencion especial y es el "como" lo ha compartido con todos los que hemos pasado por aqui, ya no solo documentando y explicando todo el proceso sino ayudando a cualquiera que le ha solicitado la mas minima informacion o le ha planteado la mas minima duda, chapeau por ti.
y una anecdota personal a raiz de haber conocido este documento: ayer estaba en mi casa limpiando una ducha de obra que justo me acabaron, pieza por pieza y ya con los dedos doloridos despues de varias horas de trabajo y segui, y segui, y segui y solo pensar en el ejemplo de guille me ayudaba a seguir adelante.
yo me lo tomo como un ejemplo de como debemos abordar nuestros proyectos y problemas en nuestro dia a dia, guille nos ha demostrado que cada uno de nosotros puede hacer aquello que se proponga.
no se si me ha quedado filosofico o cursi, pero la verdad es que asi lo siento, me quito el sombrero y lo que haga falta, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo y gracias por recordarme que en esta vida existen una serie de valores que desgracaiadamente vamos olvidando y que realmente debemos tener siempre presentes.
cuando vengas a barcelona espero estar presente para ver esta preciosidad y para conocerte en persona.
un saludo desde barcelona.