Madre mia que flipada:nailbiting:..., has hecho un trabajo alucinante, te ha quedado nuevo. Una pregunta, ¿está muy levantado de atrás o me lo parece a mi?. Otra cosa, me gusta más con las llantas originales Lo dicho, a sus pies :notworthy::notworthy:
Muchas gracias por todos los comentarios. Por responder un poco a las preguntas: el gancho-mosqueton que aparece sujetando el motor, puede sobrado, y con cuatro veces mas, el motor no pesa tanto Cuando me refiero a los comentarios de que es un coche para pobres, es porque un forero de bmwfaq, falto al respeto a los poseedores de 944, afirmando que aparte de que no era un Porsche verdadero, que valen 1000euros, y que lo compraban los pobres para fardar , vamos para fardar un coche que tiene 25 a 30años Yo tengo que ser 4 veces pobre, porque tengo tres 944, y en breve un 968. Las llantas por lo menos hay una foto que aparece con las originales, claro que las tengo, lo malo que no se aprecia la pintura de las mordazas de frenos ni los discos perforados. Pero vamos que las llantas son de quita y pon Por cierto no soy mecánico, soy como mucho de vosotros un poco apañao con mucha ilusión por hacer las cosas uno mismo, bueno y tambien que lee bastante en los foros.
Si es verdad parece levantado de atrás, pero es asi, de todas formas solo le he hecho 40Km, cuando ruede mas, llene depósito, por lo visto bajara un poco. Si no, siempre me queda bajarlo con las barras de torsión.
Pero por Dios! si el estado en el que lo has dejado es NUEVO, como diria Stefano Domenicali: Fantastic Fernando!! Absolutly fantastic!! Great job!!
impresionante, no tengo manos suficientes para los aplausos que mereces, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las llantas... las originales ( a mi modo de ver)
Buen trabajo compañero,da gusto ver como se le da una nueva y mejor vida a un coche con unos cuantos años,enhorabuena,me saco el sombrero.un saludo.
un coche precioso y una pasada la restauracion que has hecho con el.respecto a lo de "el porsche de los pobres",simplemente te dire una cosa: "a palabras necias,oidos sordos". a disfrutar de esa preciosidad,con salud.un saludo.
Si no te dedicas a eso, estas perdiendo dinero, ha quedado de cine, un 9,9 sobre 10, lo que no me convence del todo son las piezas pintadas color oro del motor, siempre me ha encantado ese modelo. Eres un pu.. artista
Me he quedado sin palabras, el trabajo realizado en ese coche me parece tan admirable como el resultado. Comprendo perfectamente que en la ITV estuvieran alucinando. Coincido con el resto de compañeros acerca de las llantas, no recomiendo intentar rejuvenecer un clásico con piezas de modelos posteriores (me refiero a la estética) y es algo que veo mucho pero cada cual, que lo lleve tan alegremente como mejor le parezca. Yo soy un gran fan de los Porsche de motor delantero (me gustan todos pero tengo verdadera devoción por los modelos "incomprendidos", como también lo es el 914) y algo de cierto hay en la leyenda negra (la quiebra, la eliminación del 924 sin sustituto, la imagen, etc) pero el problema es que en los últimos años internet ha distorsionado un poco la realidad y ha ido extendiendo dicha distorsión como un sunami de la ignorancia.
Impresionante, si yo te encargase la restauración de un clásico y me lo traes así, se me saltarían las lágrimas!! No hay dinero que pague el amor y el cariño con el que se hizo esa restauración. Mis respetos!! Por otro lado, lo del tema de los pobres, yo creo que es debido a que el 924 llevaba el motor de 150 cv's si no me equivoco, de origen VW... y nunca fue aceptado de buen grado por los puristas de la marca, al igual que cualquiera que no fuese un "todo atrás". Para mí, que nací con el 911 y es mi "coche"... bueno, con el que soñaré toda la vida, tengo que reconocer, que el 944 me encanta y el 928 S una "perita en dulce" y un deportivo "majestuoso". Son "delicatessen" sencillamente. A disfrutar de tremendo bicho!
Brutal trabajo, realizado de manera impecable. Algo parecido hice con el corvette del 72, a ver si un día subo fotos. Saludos!
Yo soy de los de la envidia . Tanto por ser capaz de desmontarlo y volver a montarlo restaurado, como por el coche que tienes. Me encantan los 944, y que aprendan los de "joyas sobre ruedas". Menudo trabajito. Y aunque es salirse del original, creo que cambiar la trasera por esto, queda perfecto.
Y si le pones unas persianas ni te cuento... En mi opinión, eso no se le hace a ningún coche. A un Porsche, menos. Saludos