Duda Restauraciones E-36

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Buenas a todos, después de leerme por lo menos 4 o 5 veces todo el post de restauración de un M3 E-36 que creo que hizo un forero de aquí de uno amarillo (Seguro que muchos sabeis quien es) me pregunto si el es el único que ha hecho este tipo de restauración en un M3 E-36 ¿Vosotros conoceis a alguien o algún proyecto mas de ese tipo? Me gustaría mucho ver mas de este tipo y si alguien sabe de alguno que lo comente aquí :guiño:

gracias

PD: da igual el tipo de motorizacion que sea

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Buff vaya paliza te has dado, he estado un buen rato hasta leerlo todo y has puesto mejoras muy buenas como los frenos y has sustituido muchas piezas, pero y del interior como lo tienes? No le hiciste nada?

El inteior lo tengo terminado hace tiempo. Paneles delanteros y traseros cuero negro, asientos traseros cuero negro y delanteros de m3 coupe negros. Volante desplazado omp, obc18, texo solar, apoyabrazos etc..

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
El inteior lo tengo terminado hace tiempo. Paneles delanteros y traseros cuero negro, asientos traseros cuero negro y delanteros de m3 coupe negros. Volante desplazado omp, obc18, texo solar, apoyabrazos etc..

un buen pepino entonces :guiño: a ver si alguien nos enseña alguna mas!

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Yo entre pitos y flautas... me he puesto a revisarle cosas y yo creo que cuando pida los materiales subo unas fotitos, tengo en proceso:

-Limpiar inyectores y cambiar sus arandelas, microfiltros etc. (Si alguien sabe donde encontrar el kit de restauracion que lo diga)
-Limpiar admision con su válvula de ralenti, mariposas colector...
-Una revision de la recirculacion de los vapores del aceite y si puedo hacerme con un buen decantador perfecto.
-Cambiar silentblocks de los trapecios por unos excentricos y las bieletas de la estabilizadora delantera con sus silentblocks y tal nuevos.
-Instalar un kit de refrigeración de aceite, me faltan un par de cosillas.
-El techo solar se ha quedado pillado, ni para alante ni para atras ni para arriba, fui al desguace y ya tengo las piezas pero me da muchisima pereza estudiarme el asunto. (si alguien me aporta informacion lo agradezco)
-Cambiarle los tornillos de las ruedas por esparragos y tuercas.

Eso si, la cosa avanza muy lentamente, un saludo.

danielovk90

En Practicas
Reacciones
21
Una pregunta!!!porque cambiar los tornillos por arandelas y tuercas?

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
A mi no me suena haber visto ninguna restauracion mas.

Toqueteos y bricos para reparar o mejorar cosas o dejarlas al gusto se ven a diario.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Yo veo de otra manera una restauracion,para mi todo eso no es una restauracion pero bueno:nose:

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Una pregunta!!!porque cambiar los tornillos por arandelas y tuercas?

Buenas, los cambio porque necesito unos mas largos ya que al poner la roscada me me pega la llanta en el muelle y le he tenido que poner separador, y ya que los cambio los cambio bien :p un saludo.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Yo veo de otra manera una restauracion,para mi todo eso no es una restauracion pero bueno:nose:

Lo que hizo piolin creo que se llamaba si que es una restauracion entera, pero como no todos podemos yo creo que juntando varios post de restauraciones pequeñas podemos hacer un buen post.

Saludos

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Lo que hizo piolin creo que se llamaba si que es una restauracion entera, pero como no todos podemos yo creo que juntando varios post de restauraciones pequeñas podemos hacer un buen post.

Saludos

Me gusta la idea, a ver si saco un rato busco unas cuantas y las junto en un post

oxitan

Forista
Reacciones
885
Alguien sabe si se le puede poner un caja de 6 V. ( aparte de la del M3 de 221 cv. que son dificiles de encontrar y son caras ). no se por donde leí que hay otro modelo que le vale. ¿ Vale la pena ?. Saludos. :guiño:

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Alguien sabe si se le puede poner un caja de 6 V. ( aparte de la del M3 de 221 cv. que son dificiles de encontrar y son caras ). no se por donde leí que hay otro modelo que le vale. ¿ Vale la pena ?. Saludos. :guiño:

Segun tengo entendido si vale la de 6v en nuestros cacharros.

ManziRacing

En Practicas
Modelo
328i coupe
Reacciones
153
Creo que el de e46 se puede acoplar haciendo algunos apaños.

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Creo que tambien se le pueden montar las de 330 (e46) montando tambien el motor de arranque

Un saludo

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Yo entre pitos y flautas... me he puesto a revisarle cosas y yo creo que cuando pida los materiales subo unas fotitos, tengo en proceso:

-Limpiar inyectores y cambiar sus arandelas, microfiltros etc. (Si alguien sabe donde encontrar el kit de restauracion que lo diga)
-Limpiar admision con su válvula de ralenti, mariposas colector...
-Una revision de la recirculacion de los vapores del aceite y si puedo hacerme con un buen decantador perfecto.
-Cambiar silentblocks de los trapecios por unos excentricos y las bieletas de la estabilizadora delantera con sus silentblocks y tal nuevos.
-Instalar un kit de refrigeración de aceite, me faltan un par de cosillas.
-El techo solar se ha quedado pillado, ni para alante ni para atras ni para arriba, fui al desguace y ya tengo las piezas pero me da muchisima pereza estudiarme el asunto. (si alguien me aporta informacion lo agradezco)
-Cambiarle los tornillos de las ruedas por esparragos y tuercas.

Eso si, la cosa avanza muy lentamente, un saludo.

una pequeña aportacion aver si te vale.
http://www.ebay.es/itm/310326936619?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

oxitan

Forista
Reacciones
885
Creo que tambien se le pueden montar las de 330 (e46) montando tambien el motor de arranque

Un saludo
Creo ( si no estoy confundido ) que de un serie 5 el de motor 3000 es quitar una y poner la otra, solamente tienes que cambiar una parte de la transmision ( como con la del M3 ). Lo que no sé es donde lo leí, no se si aquí o en otra parte. Lo que no se es si sale a cuenta hacer esto ó lo puedes compensar de otra manera mejor ó más facil. Saludos. :guiño: