Amigos soy Leo de Argentina. Hace poco más de un mes adquirí un BMW e21 para realizar una restauración full. El vehículo se desmanteló y se retiró su motor y caja. En estos momentos estamos por realizar su trabajo de chapa y pintura completa, arenando por completo la unidad. El proyecto encamina hacia un look stance con suspensión neumática y el resto absolutamente original y restaurado a nuevo. Les traigo mi principal duda en este sentido y es l color. Estoy dudando entre el biscaya blue y algún color como marrón o verde oliva. Que colores sugieren ???
estoy contigo, apuesto por un color dorado metalizado, con unas llamas en los laterales, estas ultimas no pintadas, reales por favor
El auto se halla en muy mal estado de pintura, fue repintado 3 veces. La carrocería se va a arenar y restaurar y obviamente será repintado con un color oem. No sé a qué viene el comentario
pues sospecho que sera porque entras en un subforo de coches clasicos, coges un coche de treinta y pico años y con toda candidez sueltas una retahila de anatemas contra la religion que nos anima. comprendo que te halles desorientado, pero a un coche clasico en principio se lo restaura a su estado de origen, incluyendo su color de origen, su aspecto de origen y su suspension de origen asi de primeras aun partiendo de que tu coche es tuyo, tu entrada sono un poco tremenda, pero no te lo tomes a mal, coge lo bueno de todo esto, si preguntas por e21 en estado original quiza puedas aprender a valorarlos ademas ya ves que no todo el mundo piensa igual, otros cogen el color verde ese que enseguida nos identifica a los triumph, jaguar, mini, ...y pintan todo lo que huela a clasico y si no, pues tampoco pasa nada, tu sigue con ello, y mucho animo
Por la tendencia de este subforo, esta es mi opinión, eso de suspensión neumática... me produce sarpullidos y todo...
verde opalo metalico es uno de los verdes que vinieron originalmente. unos h&r y bilstien b6 y queda, nada de bajarlo tanto con neumática. es un m10 o un m20?
hola leinho , si bien le erraste con la palabra restauración me parece muy lindo el proyecto que encaraste , en mi caso no lo pintaría de un color clásico ya que si bien tendrá la apariencia exterior de una restauración habra modificaciones que no corresponden. Te escribo desde mi punto de vista por supuesto, ya que hace 6 años compre un e21 320/6 81 totalmente destruido, lo desarme tornillo por tornillo como estas haciendo vos, repare todo, cambie cigüeñal bielas y pistones y lo lleve a 323, le puse una inyección programable fueltech ft350 , coloque discos de frenos delanteros de 300mm , suspencion nuematica y varias reformas mas, deje su exterior sin modificaciones pero con llantas 17, eso si lo pinte de color negro con primatic. por eso te digo que esta bueno el proyecto que encaraste, también es bastante caro jajajajaj
Sin duda Ariel. Gracias por las buenas ondas. Así es, llevará tiempo y dinero sobre todo. Si tenés fotos de tu laburo envíame algunas al MP. Saludos !!