Video Restaurando e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Leinho, 11 Sep 2019.

  1. Leinho

    Leinho En Practicas

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    Amigos soy Leo de Argentina. Hace poco más de un mes adquirí un BMW e21 para realizar una restauración full.
    El vehículo se desmanteló y se retiró su motor y caja. En estos momentos estamos por realizar su trabajo de chapa y pintura completa, arenando por completo la unidad.
    El proyecto encamina hacia un look stance con suspensión neumática y el resto absolutamente original y restaurado a nuevo.
    Les traigo mi principal duda en este sentido y es l color.
    Estoy dudando entre el biscaya blue y algún color como marrón o verde oliva. Que colores sugieren ???
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  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    El verde oliva metalizado, me parece elegantísimo para ese auto......
     
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  3. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Sin lugar a duda alguna, y más si va a ser stance, negro satinado
     
  4. Leinho

    Leinho En Practicas

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    Me han recomendado ese color. Es muy elegante
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    [​IMG]

    caca, no sale la foto completa, cada dia es mas dificil de colgar foos....
     
    Última edición: 11 Sep 2019
  6. Leinho

    Leinho En Practicas

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    Tengo un e92 azul Mónaco. Pero creo que el verde oliva es genial para un clásico.
     
  7. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    Stance.. Pneumática.. Cabio de color.. Látigo en 3..2..1..
     
  8. Leinho

    Leinho En Practicas

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    Avances[​IMG]
     
  9. dequincey

    dequincey Forista Legendario

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    estoy contigo, apuesto por un color dorado metalizado, con unas llamas en los laterales, estas ultimas no pintadas, reales por favor
     
  10. Leinho

    Leinho En Practicas

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    El auto se halla en muy mal estado de pintura, fue repintado 3 veces. La carrocería se va a arenar y restaurar y obviamente será repintado con un color oem. No sé a qué viene el comentario
     
  11. dequincey

    dequincey Forista Legendario

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    pues sospecho que sera porque entras en un subforo de coches clasicos, coges un coche de treinta y pico años y con toda candidez sueltas una retahila de anatemas contra la religion que nos anima.

    comprendo que te halles desorientado, pero a un coche clasico en principio se lo restaura a su estado de origen, incluyendo su color de origen, su aspecto de origen y su suspension de origen

    asi de primeras aun partiendo de que tu coche es tuyo, tu entrada sono un poco tremenda, pero no te lo tomes a mal, coge lo bueno de todo esto, si preguntas por e21 en estado original quiza puedas aprender a valorarlos

    ademas ya ves que no todo el mundo piensa igual, otros cogen el color verde ese que enseguida nos identifica a los triumph, jaguar, mini, ...y pintan todo lo que huela a clasico

    y si no, pues tampoco pasa nada, tu sigue con ello, y mucho animo
     
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  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Por la tendencia de este subforo, esta es mi opinión, eso de suspensión neumática... me produce sarpullidos y todo...
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  13. xlegionariox

    xlegionariox En Practicas

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    verde opalo metalico es uno de los verdes que vinieron originalmente.

    unos h&r y bilstien b6 y queda, nada de bajarlo tanto con neumática.

    es un m10 o un m20?
     
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  14. Leinho

    Leinho En Practicas

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    Es un m20 carburado. El 320/6
     
  15. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    Si se baja creo que lo suyo serían unos b8
     
  16. arielre

    arielre En Practicas

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    hola leinho , si bien le erraste con la palabra restauración me parece muy lindo el proyecto que encaraste , en mi caso no lo pintaría de un color clásico ya que si bien tendrá la apariencia exterior de una restauración habra modificaciones que no corresponden.
    Te escribo desde mi punto de vista por supuesto, ya que hace 6 años compre un e21 320/6 81 totalmente destruido, lo desarme tornillo por tornillo como estas haciendo vos, repare todo, cambie cigüeñal bielas y pistones y lo lleve a 323, le puse una inyección programable fueltech ft350 , coloque discos de frenos delanteros de 300mm , suspencion nuematica y varias reformas mas, deje su exterior sin modificaciones pero con llantas 17, eso si lo pinte de color negro con primatic.
    por eso te digo que esta bueno el proyecto que encaraste, también es bastante caro jajajajaj
     
  17. Leinho

    Leinho En Practicas

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    Sin duda Ariel. Gracias por las buenas ondas. Así es, llevará tiempo y dinero sobre todo. Si tenés fotos de tu laburo envíame algunas al MP. Saludos !!
     
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