restaurante para cenar bien este sabado en santander?

rs320

Forista
wenas compañeros haber esos del norte de la parte de cantabria vamos a ir a cenar a santander 2 parejas el sabado para celebrar san valentin y teniamos intencion de ir al machinero pero nos an comentao que igual lo cierran . aver si me podeis recomendar alguno asi bueno en calidad precio por la zona de santander si es capital mejor . lo dixo un saludo y graciass

userkaf

En Practicas
rs320;9909706 dijo:
wenas compañeros haber esos del norte de la parte de cantabria vamos a ir a cenar a santander 2 parejas el sabado para celebrar san valentin y teniamos intencion de ir al machinero pero nos an comentao que igual lo cierran . aver si me podeis recomendar alguno asi bueno en calidad precio por la zona de santander si es capital mejor . lo dixo un saludo y graciass

Te mando un privado.

Saludos,

tagore

Forista
en calidad la bombi sin duda.precio.... en el unico sitio que la calidad no es cara es en el lidl :descojon:

rs320

Forista
tagore;9910050 dijo:
en calidad la bombi sin duda.precio.... en el unico sitio que la calidad no es cara es en el lidl :descojon:
ok jeje gracias por cierto hace que no se nada de ti compi que te as hechao ahora ese porche? haber si estamos un dia por palencia venga un saludo cuidate

tagore

Forista
rs320;9910230 dijo:
ok jeje gracias por cierto hace que no se nada de ti compi que te as hechao ahora ese porche? haber si estamos un dia por palencia venga un saludo cuidate
si, vendi el M3 blanco y compre el cayenne aunque me canse pronto y he vuelto al M3

patapalo

Forista Legendario
la bombi es carisimo...
prueba en el riojano...en el rio de la pila...es muy bueno.
Ah¡¡¡ y uno muy bonito y romántico es el DELUZ...ideal para parejas

FSR 318TI

Forista
Si quieres darte un homenaje, La Posada del mar, está en Puerto Chico, mas económico el Goya, mesón Gele, La Bombi, Yerbabuena, a mi personalmente el Riojano me parece un timo y te atienden fatal. Todos estos están junto al Paseo Pereda, pero vamos que tienes una oferta muy amplia y lo raro es que cenes mal.

Cerca del ayuntamiento, en la calle Fernandez Isla hay uno menos conocido que a mi me encanta, La taberna de Paco.

Saludos.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Te recomiendo LA BOMBI (La Bombilla)...y EL PUERTO. Por orden de preferencias.
;-)

Lo de "caro" o "barato" es dificil de valorar. Se come de lujo...eso si.

antuan

Clan Leader
Caro, barato... lo que importa es que cuando pagas, la calidad esté a la altura, y si no quieres pagar pues te vas al macdonals.
En este aspecto, el bar del puerto nunca me ha defraudado, incluso el vermu/picoteo es de primera.
Es de esos sitios que no merece la pena hacer encargos (hablo de marisco, no de arroces o asados), al contrario, es llegar y confiar en el marisco del día, que siempre estará fresquísimo.
No conozco otros pues ese me gustó tanto que las 5-6 veces que he vuelto siempre he caído allí.

ostia las 12, me clavaba ahora un platico de percebes más agusto que.... biggrin

PROBMW

Forista Senior
o´torre;9912165 dijo:
Sin duda el mejor de Santander es El Serbal.
De las veces que he ido ninguna me ha decepcionado. Eso sí, es caro.:mus-

Pues a mi no me parecio caro (de barato no tiene nada),pero para una ocasion de ese tipo le merecera la pena .

hector8

Forista Senior
dias de sur está muy bien, o estaba, porque fui hace un par de años, pero me gusto mucho, buena cocina y precio adecuado

rs320

Forista
muchas gracias por vuestros consejos el deluz ya he estado y weno esta bien y romantico pero para mi gusto se come mejor en otros sitios , en el deluz ay mas calidad a la ora de servir y decoracion que otra cosa para gustos los colores . saludos .

patapalo

Forista Legendario
o´torre;9912165 dijo:
Sin duda el mejor de Santander es El Serbal.
De las veces que he ido ninguna me ha decepcionado. Eso sí, es caro.:mus-
cierto.ese se me quedaba en el tintero..muy bueno..pero mira las fechas si te decantas por el..no está tan disponible,creo que cierra los viernes.

comple;9912641 dijo:
D E L U Z Santander, todas las personas que han estado en él ( yo no ) han salido encantadas. salu2

rs320;9913993 dijo:
muchas gracias por vuestros consejos el deluz ya he estado y weno esta bien y romantico pero para mi gusto se come mejor en otros sitios , en el deluz ay mas calidad a la ora de servir y decoracion que otra cosa para gustos los colores . saludos .
este en plan romántico es ideal..acogedor,muy bonito y tranquilo..pelin elitista.