¿Restaurar la piel del volante? Con DON LIMPIO, por supuesto! FOTOS ACTUALIZADAS!!!

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Yo lo compro hoy mismo. A probar suerte, que el del E46 esta un poco sucio.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
TheRaven;8412825 dijo:
Cris, son 2 coches diferentes, cada uno de una persona distinta. Saqué las fotos de un par de posts de m3forum.

A ver si el Don Limpio español es tan bueno como el norteamericano! :descojon:

Saludos.

aaa ale Ruben tenia la duda porque uno es azul y el otro gris biggrin

si salgo esta tarde comprar de eso y ya contare que tal.

alexe46

Forista
Reacciones
9
osea que es comprar las esponjas esas de don limpio y luego un acondicionador para el cuero no.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Bueno, pues yo lo compré ayer (Hacendado, of course biggrin) y... o le di cagaito de miedo por no cargarme el cuero... o las de Hacendado son una mierda, porque mis resultados no se parecen demasiado a las fotos.

La esponja la escurrí bien, vamos la apreté a conciencia, tanto que casi ni mojaba cuando la pasaba, ¿sería ese el problema?, no sé, el Sábado con más calma le daré otra pasadita a ver como queda biggrin

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Ese volante, simplemente llevaba mucha suciedad...Con un limpiador de cuero y su posterior acondicionador, hubiera quedado mate y limpio...
Y si, las fotos del antes y del después de ese volante, son del mismo volante, no hay tongo respecto al producto limpiador. Pero vamos, ese producto limpiador solamente ha quitado suciedad, no ha restaurado nada, porque no había nada que restaurar en ese volante.

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
que diferencia... ya tengo faena para el mio...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Valdemar;8456159 dijo:
Ese volante, simplemente llevaba mucha suciedad...Con un limpiador de cuero y su posterior acondicionador, hubiera quedado mate y limpio...
Y si, las fotos del antes y del después de ese volante, son del mismo volante, no hay tongo respecto al producto limpiador. Pero vamos, ese producto limpiador solamente ha quitado suciedad, no ha restaurado nada, porque no había nada que restaurar en ese volante.

y tanta mierda tenia que debajo habia un volante biggrin

sergilg

En Practicas
Reacciones
21
Está claro que mierda tenia. Pero tambien que ha quedado que te cagas.