¿Restaurar la piel del volante? Con DON LIMPIO, por supuesto! FOTOS ACTUALIZADAS!!!

TheRaven

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
32
Javi_Forever;8401947 dijo:
Este es el producto
2884101135_c63af7a384.jpg

Que tengas suerte Javi. Por lo que dicen los yankees es un producto agresivo, así que cuidadín! Esperamos tus resultados.

Saludos.

davy

Forista
Reacciones
6
lo probare,lo venderan en el carreful????

P

polenr25

Invitado
yo también lo voy a probar, este lunes mismo lo hago y os cuento

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
esto solo lo sabremos si es verdad o no si alguien de este foro lo prueba i nos lo cuenta...osea ke si alguien puede i kiere probarlo i despues nos kuenta la experiencia

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Y me pregunto yo, que interes pueden tener unos foreros de M3 forum en mentir?????

No sé es que por más que lo intento no encuentro explicación para decir una mentira a menos que sean los dueños del don limpio ese :descojon::descojon:

TheRaven

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
32
trotter;8402717 dijo:
Y me pregunto yo, que interes pueden tener unos foreros de M3 forum en mentir?????

No sé es que por más que lo intento no encuentro explicación para decir una mentira a menos que sean los dueños del don limpio ese :descojon::descojon:

Por lo visto hay quien piensa que todo esto es una conspiración para que Don Limpio se haga con el monopolio de los productos de limpieza :descojon:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
bmwbilbao;8402741 dijo:
haber si lguien lo prueba y nos dice algo

Y tu que c**o haces levantado????

Tira para la cama gañan :moon::moon:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
trotter;8402717 dijo:

tu no sabes que los representantes de Don limpio son todos foreros de M3 forum!!!!:weedman:no en serio,,,que alguien lo pruebe en un volante antiguo y vemos resultados.....cuando los vea me voy a comprar al carreful rapidamente!!!

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
pacoM;8403176 dijo:
tu no sabes que los representantes de Don limpio son todos foreros de M3 forum!!!!:weedman:no en serio,,,que alguien lo pruebe en un volante antiguo y vemos resultados.....cuando los vea me voy a comprar al carreful rapidamente!!!

Compra tambien un bote de betún negro no sea que te pases y te comas todo el color :descojon::descojon::descojon:

Un saludo

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
TheRaven;8401955 dijo:
Que tengas suerte Javi. Por lo que dicen los yankees es un producto agresivo, así que cuidadín! Esperamos tus resultados.

Saludos.
Buenas Ruben! Esta foto la he sacado de internet pero el lunes me paso por algun Carreful y lo compro,ya aré alguna foto del antes y el despues :descojon:

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Una esponja de esas blancas "magicas" me regalaron una vez en montmelo y la verdad que por donde la pasas (aunque sea con agua), limpia que es una barbaridad.

Yo uso el producto de cuidado de piel bmw y quedan los asientos y el volante como nuevos, aunque claro no estan para nada como en la foto...

La esponja es tipo esta:

Magic_Sponge_Erases_Marks_And_Fingerprints_W_O_Chemicals.jpg

Y el producto de acondicionado de piel bmw:

leather_preserver.jpg

La piel queda con un aspecto mate como nueva.

sergiopeligro

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno,al enpezaR CON EL POS ,despues de que pusieran el pos en tredicho,decidi probar el invento en el volante de mi cupe,me fui para el carefull y compre un borrador magico,como alonso,jujijiayju,cuando me la clavaron en el super ,porque es un poco caro el articulo ,me fui a casa y enpeze a frotar ,frote ,frote y sin darme cuenta ,no solo desaparecio la suciedad ,sino que tambien habia desaparecido el coche,quede asombrado com la eficacia del don linpio ese,conocido por retrasmitir la formula 1 ,pero me he quedado sin cupe esta todo en la espoja ,que c**o hago ahora?

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
jajajajjajajaj......que bueno sergio, no se yo si quedara bien o mal,pero mala pinta no tiene....saludos

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
el producto lo puedo encontrar en el carrefour??? esta tarde me paso lo compro y mañana lo pruebo, lo probaria esta tarde pero hay partido biggrin

ah el que hizo esto al final aplicó un poquito acondicionador de cuero para que no se seque, vosotros lo habeis hecho??

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Ya tengo el borrador magico! Luego lo pruebo y pongo fotos, le pondre acondicionador cuando este hecho.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
TheRaven;8401221 dijo:
Sin ánimo de crear polémica... ¿Alguno se ha leído el post que puse de m3forum? ¿O simplemente os limitais a repetir lo que pone el de más arriba? Me parece increíble, vamos, que ninguno de los que aquí han contestado ni siquiera haya probado el producto y se atreva a opinar sobre sus resultados.

Os invito de nuevo a que os informeis un poquito antes de repetir como papagallos y deis opiniones contrastadas. En fin, dada la mala acogida que ha tenido el post, me parece que será la última vez que abra un tema de este estilo.

Saludos.

ya tengo curro para el finde semana biggrin el viernes me pillo el don limpio y el sabado a limpiar, o lo mismo esta misma tarde.

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
espero que quede bien javi forever,ya nos contaras,como funcione.....ya me estoy comprando uno...jjejejejejej.....saludos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
TheRaven;8397151 dijo:
UPDATED: See images/text below

I bought a used m3 with 48k miles and the leather on the steering wheel is pretty worn out. It looks like some combination of the use of bad products, lots of sun, and maybe heavy use?

Any recovery possible? Tips or tricks? should/can I re-dye the wheel?

I tried LOTS of Lexol leather conditioner, but it didn't do a whole lot. And when applying it, it made the leather wear out a little more (because it was softer until dry)... but not noticeably different

I was debating getting a new steering wheel, but the M3 SMG wheels cost way more than a regular non-SMG (I actually have a non-SMG wheel from my previous 330).

Any thoughts would be greatly appreciated. thanks!

All I have to say is WOW!

Saw a post on E46fanatics about a product called Mr. Clean Magic Eraser. It is basically a specialized sponge with no chemicals... that you get wet/damp... and just wipe down your steering wheel as if you were trying to remove some dried lotion from leather (hint hint).

Just dunk it in a bucket of water after a handful of wipes and then squeeze it out so it is damp again (the bucket of water was brown after I was done). My only guess is that the previous owner (or his girlfriend) used hand-lotion frequently... along with maybe some bad leather product (maybe armorall). So basically, I took about 15 minutes to obsessively wipe down every bit of the steering wheel including the stitching... and the steer wheel was like FRIGGIN NEW!!!

I actually liked the way it felt and looked after the cleaning (felt like the brand new matte finish of a new wheel)... but decided for longevity and applied some lexol leather conditioner after about 30 minutes of drying. Since the cleaning was done with water and the magic eraser sponge I feared the water might dry out the fresh leather. It still feels and looks AWESOME after the leather conditioner.

Anyways, I am so stoked and blown away by the results. A four pack set me back about $3.00 at target and would recommend you use them on even just a barely dirty steering wheel. I don't know how these things work sooo well.. but Im glad I can share the results.

If I had to compare the steering wheel to a brand new one, I'd say it looks and feels about 90% new. Obviously can't get away from wear that occurs over time, but my steering wheel looked beat... as you all concluded
smile.gif

p1000654v.jpg

p1000654a.jpg

p1000655e.jpg

p1000655a.jpg

p1000656l.jpg

p1000656a.jpg

p1000657.jpg

p1000657a.jpg

p1000658p.jpg

p1000658az.jpg

p1000659o.jpg

p1000659a.jpg

magiceraser1.jpg

magiceraser2.jpg

Pondré un enlace en el foro de limpieza porque creo que vale la pena.

Saludos.

TheRaven;8401365 dijo:
Y para los señores que todo lo saben, que todo lo han probado y que todo lo han restaurado, les envío otras pocas fotos. Puede que aún "no se lo crean"...

steeringwheel1.jpg

steeringwheel2.jpg

steeringwheel3.jpg

steeringwheel4.jpg

En la primera foto se ha utilizado el producto en la mitad derecha del volante, y no así en la izquierda. En la segunda puede verse cómo, además de la suciedad, aparece el propio tinte del cuero. En la tercera y cuarta foto se aprecia claramente que el "brillo" ha desaparecido dejando el volante completamente mate.

Como digo, este producto creo que sólo debería utilizarse si todo lo demás fracasa y siempre con sumo cuidado. Yo creo que no lo utilizaré nunca.

Nada más, si alguien se aventura que exponga sus resultados! :yawinkle

Saludos.

Raven estos son el mismo coche? quiero decir es el mismo coche y mismo volante en todas las fotos?

TheRaven

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
32
Cris;8412558 dijo:
Raven estos son el mismo coche? quiero decir es el mismo coche y mismo volante en todas las fotos?

Cris, son 2 coches diferentes, cada uno de una persona distinta. Saqué las fotos de un par de posts de m3forum.

A ver si el Don Limpio español es tan bueno como el norteamericano! :descojon:

Saludos.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Ya está hecho :descojon:

Ahora abriré un post con fotos

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.849
Javi_Forever;8413731 dijo:
Ya está hecho :descojon:

Ahora abriré un post con fotos
Adelanta algo... funciona y limpia o te has quedado con un alambre de hierro como volante? biggrin