Buenas, tengo un e46 ya con sus rayajos, algun pequeño golpe, asiento de conductor rajado en una esquina y sin aire acondicionado. Tiene 120mil km ahora mismo. Yo no se mucho de coches, y consulte a cuanto podria venderse. Me dijeron que normalmente modelos antiguos si no estan en muy buen estado no se venden tan bien, entonces considere si restaurarlo para venderlo si saliese a cuenta hacerlo, o incluso, porque no, quedarmelo yo unos años mas. Entonces estoy falto de ideas para darle un buen cambio de look, por ahora tengo pendiente lo siguiente: - Arreglar asientos (son como estos) http://blog.cueroliquido.es/wp-content/uploads/2011/07/DSC03289.jpg - Arreglar aire acondicionado (unos 900€ me han dicho) - Pintar (me gustaria cambiarle el color) - Sustituir paragolpes Que mas le hariais si tuvierais el dinero? Pense en kit de paragolpes tipo M, pero no se como va el asunto, no se si han de ser oficiales o me valen comprados de internet, si me pasaran la itv... Tambien pense en poner faros tipo led o angel eyes, pero sigo con la duda de antes. Puede hacerse algo en cuanto a potencia aparte de una reprogramacion? Alguna sugerencia o comentario? Gracias
Si lo quieres vender te aconsejo que no gastes un céntimo en modificaciones. Sólo en mantenimientos y restauraciones. Las buenas modificaciones son caras y no las vas a recuperar en la venta y además algunos usuarios huímos como alma que lleva el diablo de las unidades modificadas. Normalmente al que le gustan modificados prefiere hacerlo él.
Así es, yo cuando busco coche en lo que más me fijo es que esté completamente de serie, si veo aunque sólo sea un manos libres tipo parrot ya casi lo descarto, empiezo a pensar: a ver quien lo monto.. seguro que desarmaron 20 paneles para instalarlo -> ruidos asegurados Pueden quedar ruidos parásitos en los altavoces...
Gracias por las respuestas. Creeis que se vende este modelo? Es que no se si restaurandolo me la juego
Venderse se vende. Pero no cuentas qué versión es. No es lo mismo un 318d con 500.000 km y mal cuidado que un 330 Ci cabrio con 80.000 km y cuidado exquisito.
Mira yo hoy mismo pase la itv cn el paragolpes M3 y la matricula la verdad un poco chapu cn dos tornillos atravesados al paragolpes con taladradora..y la he pasado sin problemas, bueno ademas de cambiar faros de led a los originales naranja ( con los de alante y laterales blancos, muy cantoso) y el fusible del airbag,luces largas, antinieblas etc..quitado porque tengo el airbag cortina jodido y es un follon cambiarlo que ya ll hare) y la luz de cruze derecha montada cn alambres porque se cae y me quemo el faro, y lahe pasao, todo este toston lo cuento porque pensaréis que chapu, pero todo es ecjo por mi , ami gusto sin saber de mecánica, y yo ala hora de comprar prefiero uno de serie total como dicen los compis, y hacerlo yo todo, porque si veo uno con un simple bajo m3 ( no suelen encajar bien) lo que ello conlleva arañazos,pestañas del faro no enganchan bien,sobra tornillos a tutiplen los que enganchan al cubrecarter que no coinciden los agujeros..etc etc.., yo te aconsejo y con esos pocos km q eso esta nuevo , que te lo quedes y lo quemes,porque coches con estas prestaciones hay pocos y más con 120mil km , un saludo y lo siento por el tocho
No quiero ser cenizo,pero un 316 con el aire roto,asientos mal y para pintar y repasar de chapa no creo que no tiene buena venta a no ser que sea muy económico.
Buenas, aqui os dejo 5 fotos de los daños http://imgur.com/a/7LZnD Lo de restaurarlo es como alternativa a soltar 35mil euros en un coche nuevo, personalmente no me disgusta llevarlo asi que pense el restaurarlo como opcion mas economica. Tiene unos 122mil km y apenas hago 10mil al año Lo que tengo pensado seria paragolpes M, pintarlo de otro color, lo del asiento y lo del aire acondicionado. Luego segun que se pueda hacer al respecto (no estoy muy puesto), faros delanteros y traseros y alguna cosa que se le pueda hacer en cuanto a potencia.
Ese coche esta nuevo comparado con otros que yo he visto para comprar,metele mano y quedatelo hombre!!
Depende del presupuesto que tengas para el coche. Yo le pondria pack m2, aleta de tiburon y aleron de pestaña y si de pintura esta mal, un cambio de color a negro o azul le sentaria bien. Luego de interior reparar el asiento, pantalla... En verdad hay un monton de cosas que le puedas hacer pero claro, todo depende de lo que quieras gastar.
He ido a por presupuesto a la bmw, han empezado diciendome que unos 4500 pintarlo, con eso ya me he quedado blanco... se han puesto a apuntar cosas y la tonteria me sale redondeando a 8000, eso sin kit de paragolpes M. Si quiero el kit, 1900 mas. No me esperaba tal cantidad sinceramente, me ha venido el bajon jajaja... le hare lo justo para que me aguante y ya me comprare uno nuevo en un par de años.
Puedes ie a un buen chapista de barrio que son muy buenos y muchisimo mas económicos por la mitad te lo pintan, luego pack M pillalos en autoseldorado réplicas pero vamos..que el material es muy bueno esta bastante bien en plástico ABS , luego el aire ve a un desguace y cambialo entero , y los asientos ve a un tapizero de barrio o alguno de aqui del foro como tapizados felix profesionales y te sale todo mas de la mitad, en el conce unos ladrones pienso yo