bmwan
Clan Leader
A mi una vez me paso algo parecido.
Estando en un semaforo parado me atizo uno por detras. Tan fuerte que yo di también al de alante.
El tio que me dio se bajo y llevaba un pedo del copon. Empezo a insultarme y yo flipando.
El caso es que al final estábamos completando el parte amistoso. Yo lo unico que quería era que me diera sus datos, la matricula fue lo primero que pille y entretenerle lo suficiente para que llegara la policia a hacer el atestado y que le hicieran soplar.
El tio cuando se dio cuenta del tiempo que habia pasado desde el golpe se subio en el coche y se piro casi llevandome por delante porque yo estaba intentando que no se fuera.
Al final conseguí que antes de irse me firmara el parte casi en blanco con sus datos basicos y yo ya me encargue de rellenar su parte como a mi me duo la gana.
El coche me lo querian dar siniestro pero al final consegui una indemnizacion y lo malo es que el tio se libro de soplar por 2 minutos que tardo la poli en llegar desde que se piro.
Pues mejor igual al ir borracho el seguro no se hacía cargo del siniestro, lo ponen en las condiciones de las pólizas.