Metete en una página , pon en el Buscador cueroliquido.com Hay un kit para restaurar volante. Con videotutorial
Que bien quedo ese volante... me voy a animar a hacerlo, tienes un privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La lija se le da solo a los desperfectos o alas partes que esta bien tambien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues aquí mando las fotos del antes y del después el cambio sido bastante bueno aunque no se ha quedado perfecto pero me conformo jeje Durante Despues Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que les quedo muy bien, yo fui un poco más y quite el volante, con la ayuda de mi mujer le puse un cuero nuevo.. https://www.dropbox.com/s/eho8f9acl56c4k0/IMG_20161013_173634.jpg?dl=0 Perforado y cosido... Espero les guste
siento ser el aguafiestas, y más después del trabajo que lleva hacerlo, pero he de deciros, que ese tipo de restauraciones, en el volante, con el tute que lleva, no dura mucho. Con pocos meses lo vuelves a tener igual. Yo he probado varios productos específicos, y siempre acaba volviendo a desgastarse. Con lo que cuestan los productos, creo que sale mejor tapizar y te olvidas unos años. Yo hablo desde mi experiencia, que espero que sea distinta a la vuestra y os funcione bien. suerte.
se joden de nada, yo tapizaba, tengo un tapicero muy baratito que me hace mucho volante y todos perfectos
Hola ! Llego años tarde pero espero pillarte activo, me pasas los links y lo que se necesita por privado? Gracias! O si alguien más los sabe..