Reste cambio auto y check luces

Tema en 'BMW Coding' iniciado por J.Tomas Salas San Roman, 12 Feb 2019.

  1. J.Tomas Salas San Roman

    J.Tomas Salas San Roman En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i cabrio2012
    Hola tengo una duda que se consigue exactamente con el reset de la caja de cambio ? Se notan menos los tirones al cambiar ?
    Por otro lado os compensa desactivar el Check de las luces para ponerlas ledtiene alguna consecuencia negativa?
     
  2. danilo182009

    danilo182009 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    125I F20
    Buenas, lo primero que dices de la caja de cambios ni idea, jamás lo había oído. Y lo del check, lo hice antes de ayer para meter las traseras todo de leds y de momento no se prendió fuego nada. A sí que supongo estará bien. Saludos!
     
    A J.Tomas Salas San Roman le gusta esto.
  3. J.Tomas Salas San Roman

    J.Tomas Salas San Roman En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i cabrio2012
    Si el tema es q en las de posición les no me da fallo en los nieblas led si. Así q no se si quitar el check de los nieblas o curarme en salud y quitar todo.....
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.846
    Me Gusta:
    8.255
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    El reset en cambio se suele hacer cuando se repara la caja o se le cambia el aceite y filtro. Yo se lo hice al mío cuando cambie el aceite y filtro, y la verdad que el tiron que daba de 2 a 3 se le quito. Ahora va perfecto. Ojo, que tampoco pierdes nada por hacerlo y puede que soluciones lo de los tirones.

    El tema luces, si son canbus y bueno, no debería dar fallo de luces. Pero si lo da, desactivas el check y listo. Ya no sa mas problemas. Eso si, se recomienda desactivar la advertencia y monitorización. Así ya no da problemas.
     
    A Tizon y J.Tomas Salas San Roman les gusta esto.
  5. Snake82

    Snake82 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW f30 finales
    Aún siendo canbus te darán fallo,creo que can bus evita que salga lo de la luz fundida pero no te evitará el parpadeo cada 20 segundos así que tendrás que codificar si o si para poner LED en antiniebla
     
    A J.Tomas Salas San Roman y Tizon les gusta esto.

Compartir esta página