Restiling E90 2009 .pdf

• Iniciador del tema yago vilar
  • Fecha de inicio
D

david_zhen

Invitado
Parece que las ópticas delanteras del nuevo modelo, valen para el de siempre, no? La forma exterior al menos es la misma. Sabe alguien si los nuevos E90 y 91 traen ya como Dios manda las luces de conducción diurna? Un saludo.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
creo si, ya vienen con las luces diurnas en led en los intermitentes.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Interesante,,,El idrive con botones de acceso directo a los menus principales,,para facilitar el manejo,,
El exterior cada vez entra mejor,,en las primeras fotos no me gustaba mucho el capot,,,, habra que verlo en vivo,,,

titosmart

Forista
Reacciones
4
david_zhen;5814753 dijo:
Parece que las ópticas delanteras del nuevo modelo, valen para el de siempre, no? La forma exterior al menos es la misma. Sabe alguien si los nuevos E90 y 91 traen ya como Dios manda las luces de conducción diurna? Un saludo.

Si vienen con luces diurnas

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Curiosa la explicación y justificación del diesel para los yankees, como allí sólo hay 'petrols'...
También es curioso que tanto el 335d como el 335i allí tienen menos potencia (265 y 300 Cv) ¿?

Gracias por el documento.

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Hay que ver lo se centran en los motores diesel

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muy guapo, ahora a ver si valen los faros delanteros a los nuestros yo mas que nada por los angel eyes que vienen tanto en xenon como en alogenas y los leds en los intermitentes

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
david_zhen;5814753 dijo:

que quiere decir ¿como dios manda?

espero que no sean como la orterada de los AUDI !!!