Restiling m3?

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
hola,

no se si se a preguntao antes supongo ke si pero como uno es un chobo pues lo pregunta igual, pero me me gustaria si alguien sabe el por que de los m3 (e.46 a partir del 2003) no sufrieron el restiling, no se kien tubo la gran idea por que le da al coche un toque de mordernidad entre otras cosas. La cuestion es ke si alguien sabe si a un m3 se le podria acoplar los focos de restiling o algo similar. Y si es asi que abria ke hacerle (capo, aletas paragolpe...) en fin toa la pesca

gracias un saludo a los m3 no reestiling jaja :finga:

G

gtluisky

Invitado
interesante pregunta. Yo tb me lo he planteado alguna vez. Quizás no le hiciero el restyling para que fuera más exclusivo y diferente al resto de la gama, puede ser, no?.

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
hola a la pregunta de por que no se hizo el restiling,no lo se...
en cuanto a acoplar los faros delanteros del restiling supongo que si se podra hacer,te tocaria hacer mucho trabajo de chapa ya que deverias reformar las aletas,y capo que tiene el m3.

porque no seria muy buena idea cambiarlos por las aletas del coupe restiling ya que estas llevan el paso de ruedas menos abombado y asi le quitarias personalidad al m3

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
voy a dar mi opinion: el m3 es muy agresivo, y los faros del restyling le dan un toque mas clasico (a mi parecer) y menos agresivo (el prerestyling, si os fijais sin ser el m3, parece, por la forma del faro y del intermitente, mas ancho), y el m3 se diferencia en que es mas "gordo", por lo tanto creo que fue por eso. Con respecto a lo de anchearlo, hubo un forero que le metio aletas, capo y demas a un 318ci restyling de un m3, siempre con la ayuda de la rebarbadora y darle caña a la chapa...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.126
Con las veriones M3 (al menos con los M3) no se hace restyling porque no compensa. Véase el ejemplo del M3 E30 y del E46. Del E36 no sé cuál es PRE y POST así que no puedo decir nada, pero casi seguro al 100% que con el E92 no se hará ese restyling. ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mi opinion sincera es que el M3 esta bien como esta, yo no le tocaria nada ya es perfecto como tal y como esta.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Cris;4965893 dijo:
mi opinion sincera es que el M3 esta bien como esta, yo no le tocaria nada ya es perfecto como tal y como esta.

no discuto que este mal o que quede feo nada mas lejos, lo que yo pienso es que con los focos del restiling estaria mejor si se le pudieran acoplar y que quedaran bien claro