Si, habia y hay
. El mío es de 3p. Y por supuesto se venden VII de 3p.
El Scirocco es y ha sido un coche para el que por estética prefiere sacrificar otras cosas. Podrá gustar más o menos, pero cuando salió en 2008, rompió bastante la imagen del Golf(cosa tan criticada por algunos). Y es evidente que aun en pleno 2015, el coche no se ve obsoleto o viejo a poco que lo vistas un poco.....lo cual tiene su mérito.
No es mas caro que el Golf....de hecho en pleno 2009 cuando yo compre mi VI, el Scirocco a igualdad de motor era 1000€ mas barato casi....pero me repateaba tenerme que comer ese refrito de interior del Golf V, tras haber subido en el recién llegado VI(que lo que mas mejoraba era el interior).
Ahora con el reestyling le pasa lo mismo.....aun a pesar de haber heredado el interior del VI, y mejorado detalles de equipo incluso tocado los ajustes de suspensión(el que haya llevado fuerte un Scirocco sabrá que tiene un culo mucho mas nervioso y "redondeador" que el Golf "a posta").....el coche esta en desventaja con el Golf VII que lleva la nueva plataforma MBQ y un interior mucho mas cuidado y elaborado, aparte de muchas más posibilidades de equipo extra...
Así que lo que se vende, lo hace a base de descuentazos o modelos pre-matriculados, stock etc...en los que hacen muy buen precio final.

al fin y al cabo, aun siendo un coche "viejo"....sigue siendo muy válido, y plantando cara a muchos "recien aterrizados" de la competencia....
Yo me quedaba antes un Scirocco 2.0TSI DSG que mucho coche del segmento.....