Restyling del Scirocco: no os parece un error?

*NANO*

Clan Leader
El siroco es la versión de 3p del golf, luego es normal que se parezca. Los cambios son mínimos. Hay que fijarse mucho para distinguirlos. Este pequeño lavado de cara es para prologan su vida comercial un poco de tiempo mas. Su sustituto con plataforma mqb esta próximo, ya que este lleva la plataforma una generación por detrás del golf.

:eek: ¿No hay Golf 3 puertas o qué?

Carlos

Clan Leader
A mi el paragolpes trasero con esas postizas entradas de aire laterales que le han añadido, me gusta, llamarme Macarra pero me gusta así como las nuevas llantas opcionales en el catálogo de extras y/o accesorios.

dani2

Clan Leader
:eek: ¿No hay Golf 3 puertas o qué?

Si, habia y hay :guiño: . El mío es de 3p. Y por supuesto se venden VII de 3p.

El Scirocco es y ha sido un coche para el que por estética prefiere sacrificar otras cosas. Podrá gustar más o menos, pero cuando salió en 2008, rompió bastante la imagen del Golf(cosa tan criticada por algunos). Y es evidente que aun en pleno 2015, el coche no se ve obsoleto o viejo a poco que lo vistas un poco.....lo cual tiene su mérito.

No es mas caro que el Golf....de hecho en pleno 2009 cuando yo compre mi VI, el Scirocco a igualdad de motor era 1000€ mas barato casi....pero me repateaba tenerme que comer ese refrito de interior del Golf V, tras haber subido en el recién llegado VI(que lo que mas mejoraba era el interior).

Ahora con el reestyling le pasa lo mismo.....aun a pesar de haber heredado el interior del VI, y mejorado detalles de equipo incluso tocado los ajustes de suspensión(el que haya llevado fuerte un Scirocco sabrá que tiene un culo mucho mas nervioso y "redondeador" que el Golf "a posta").....el coche esta en desventaja con el Golf VII que lleva la nueva plataforma MBQ y un interior mucho mas cuidado y elaborado, aparte de muchas más posibilidades de equipo extra...

Así que lo que se vende, lo hace a base de descuentazos o modelos pre-matriculados, stock etc...en los que hacen muy buen precio final. :guiño: al fin y al cabo, aun siendo un coche "viejo"....sigue siendo muy válido, y plantando cara a muchos "recien aterrizados" de la competencia....

Yo me quedaba antes un Scirocco 2.0TSI DSG que mucho coche del segmento..... :guiño:

Fran320d

Personaje imaginario
Miembro del Club
Me sigue sin gustar... pero le reconozco el mérito... de ser algo más atractivo que el Seat Toledo/Skoda Favorit :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Si, habia y hay :guiño: . El mío es de 3p. Y por supuesto se venden VII de 3p.

El Scirocco es y ha sido un coche para el que por estética prefiere sacrificar otras cosas. Podrá gustar más o menos, pero cuando salió en 2008, rompió bastante la imagen del Golf(cosa tan criticada por algunos). Y es evidente que aun en pleno 2015, el coche no se ve obsoleto o viejo a poco que lo vistas un poco.....lo cual tiene su mérito.

No es mas caro que el Golf....de hecho en pleno 2009 cuando yo compre mi VI, el Scirocco a igualdad de motor era 1000€ mas barato casi....pero me repateaba tenerme que comer ese refrito de interior del Golf V, tras haber subido en el recién llegado VI(que lo que mas mejoraba era el interior).

Ahora con el reestyling le pasa lo mismo.....aun a pesar de haber heredado el interior del VI, y mejorado detalles de equipo incluso tocado los ajustes de suspensión(el que haya llevado fuerte un Scirocco sabrá que tiene un culo mucho mas nervioso y "redondeador" que el Golf "a posta").....el coche esta en desventaja con el Golf VII que lleva la nueva plataforma MBQ y un interior mucho mas cuidado y elaborado, aparte de muchas más posibilidades de equipo extra...

Así que lo que se vende, lo hace a base de descuentazos o modelos pre-matriculados, stock etc...en los que hacen muy buen precio final. :guiño: al fin y al cabo, aun siendo un coche "viejo"....sigue siendo muy válido, y plantando cara a muchos "recien aterrizados" de la competencia....

Yo me quedaba antes un Scirocco 2.0TSI DSG que mucho coche del segmento..... :guiño:

¿Realmente pensabas que lo decía en serio? Yo mismo he tenido 2 Golf 3 puertas, jeje.

Ibi-TDI

Clan Leader
Neither chicha nor lemonade :finga:

No tiene mucha chicha pero hace limonada.

01.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
@turb

Sigue siendo fea.
la primera foto que has puesto el coche esta bajado, lleva separadores de 2cm y le han plantado 4 tubarros trucados para tronar al personal xD

turb

Forista
@turb

Sigue siendo fea.
la primera foto que has puesto el coche esta bajado, lleva separadores de 2cm y le han plantado 4 tubarros trucados para tronar al personal xD

Vaaaale, la primera foto tiene "ayudas"biggrin, pero queda claro lo que quería enseñar, que los pilotos traseros y el paragolpes sin lineas rectas, quedan mejor con las formas redondeadas del coche que los nuevos...

banielal

Forista
el sirocco tendrá tirón cuando sea un clásico, esa perla rara de coleccionista, como le paso al corrado. Ahora mismo, y teniendo los golf gti y demás versiones calientes, es un poco innecesario. El restyling va muy justito.